Toda aquella noche no pude dormir, creía que lo que había hecho estaba mal, por que , apenas la conocía, ni siquiera un día completo llevábamos de conocernos, pero realmente quería hacerlo, quería enamorarla en 53 días, así que un martes 9 de Diciembre del 2009 me levante de la cama con todo el animo del mundo, pero no tarde en darme cuenta que mi mama no estaba, estaba completamente solo, así que la llame
-Mamá?, ¿donde estas?
-Hola hijo, perdóname, pero tuve que salir temprano de la casa, se presentaron algunas situaciones del trabajo y... mira, te prometo que te lo recompensare...
-No mamá, no te preocupes...
-Ok hijo nos vemos hoy en la noche, tratare de llegar para cenar
-Esta bien mamá, nos vemos en la noche...
no era la primera vez que mi mama no llegaba a dormir, aunque me dijo que salio temprano de casa, se que eso es una mentira, por dos simples razones
1. no sabe mentir. Es muy fácil detectar cuando esta mintiendo, por su voz , la cual se escucha nerviosa
2.Cuando me miente, ella inconscientemente se suele disculpar con la frase ''te prometo que te lo recompensare''.
Así que estaba mintiendo, aun así no quise mencionarle nada por que se que ya tiene demasiadas preocupaciones como para que yo le reclame de que por que no llego a casa, así que guarde mi celular y me arregle para ir al colegio y ver a Hanna.
Tome mi patineta y espere enfrente de su casa a que saliera, si soy sincero estaba nervioso, a demás por que le tenia una sorpresa.
De pronto escuche como abrían la puerta de su casa... era ella, la cual se veía radiante y mas con ese suéter rojo y sus pantalones los cuales quedaban perfectos con sus converse negros, se me acerco a mi...
-Hola Mateo, ¿que haces aquí?
-Es que quería saber si querías ir con migo a la escuela...
-Claro, y hoy que vas a intentar para conquistarme...
-Pues, empezando que te tengo un regalo, mira (saque una pequeña caja de color azul de mi chamarra y se la di)- espero que te guste...
en ese momento la abrió y saco un collar con un dije en forma de una hoja, cuando lo vio, pude ver que en su cara se le dibujo una sonrisa, su cara se ilumino con un brillo espectacular el cual era inigualable, de un momento a otro me abrazo y me dijo en el oído con una voz dulce y suave...
-Gracias...
esa simple palabra me hizo erizarme, era la primera vez que me sucedía esto, así que yo la abrase, después de eso, se dio la media vuelta y recogió su cabello el cual era lacio y con un negro hermoso, le coloque el collar y partimos a la escuela.
En esa mañana, recuerdo que todo el camino a la escuela no paramos de hablar, me encantaba estar con ella, por que simplemente estar a diez centímetros de distancia me hacia revolotear mi estomago, era algo increíble, el simple hecho de solo habernos conocido hace dos días, sentía que la conocía de toda la vida...
Cuando llegamos encontramos a Oscar abrazando a Amanda, la cual se encontraba llorando, Hanna se acerco a ella y le pregunto
ESTÁS LEYENDO
53 dias para enamorarnos
Roman pour AdolescentsHanna es una chica muy alegre que conoce a Mateo el cual es un chico un poco atrevido y alegre, que por un reto tiene 53 días para enamorarse, pero no todo es color de rosas ya que Hanna tiene un secreto el cual sea impedimento para cumplir el reto ...