👉Prólogo

439 29 0
                                    


Acababan de salir de esa cálida finca, dirigiéndose a su siguiente misión, un grupo de amigos que al menos por esta vez se habían animado a estar de verdad entusiasmados por ir. 

-¿Creen que sera verdad?- decía un chico de pelos burdeos.- Ya saben... el demonio. 

-Si existe, ¡quiero conocerlo Gompanchiro!- paso bruscamente su brazo alrededor de Tanjiro.

Los tres seguían caminando hasta llegar a una montaña, un poco empinada la verdad. Pero aun accesible, seguían caminando aun mas emocionados, a excepción de un rubio asustado, que caminaba detrás de los dos chicos temblando, y cada vez que pudo trato de dar razones para regresar o ir por un camino alterno.- Chico-os... ¿podemos ir por otro camino? Vi uno por aya... cre-

-Chicis ¿pidimis ir pir itri cimini?-se burlo Inosuke- ¡Estamos cerca, Monitsu!

Mitad del camino, sin toparse con nada sospechoso, a este paso la oscuridad adornaba el lugar, con bellos puntitos que brillaban en el cielo, los sonidos de los grillos se escuchaba junto con otros anónimos.

-No hay nada- se quejo- Agh ya regresemos. Aunque en su interior Tanjiro y Inosuke querían aun estar en el lugar con la esperanza que ese mito fuera cierto, tampoco estaban seguros, claro que no, un demonio  que no coma humanos no sería de todo seguro ¿Y si hacía algo peor que eso?

Fuera cual fuera su secreto, si existe o no, era solo un mito, su misión era esa: comprobar si existía,  algo tonto para algunos pero siempre hay esperanza.

¿Había una posibilidad? ¿Si no devora humanos, de que era su alimento?¿Quiere paz con los humanos?

-Escuche un ruido-alarmo Tanjiro, acercándose a sus amigos, sacando su katana. Los tres se quedaron completamente callados, esperando un ataque. No se llego a escuchar nada más por lo próximos minutos, pero seguían alarmados, sobre todo Zenitsu que ya amenazaban con salir lágrimas de sus ojos. De repente se escucho una explosión.

Uno demasiado fuerte que obligo a que el trío se tape los oídos de una forma desesperada. Era como si se hubiera derrumbado algo. No hubo tiempo para reaccionar porque después los rodeo algo que parecía un tornado, era demasiado fuerte  para que trataran de protegerse, sus katanas se despegaron de ellos, el valor había huido de su cuerpo, el "tornado" se volvía cada vez más fuerte.

-¿¡INOSUKE, ZENITSU ESTÁN BIE-!?-No se logro escuchar más, pudiera ser por que el tornado en ese momento se separo en dos, y Zenitsu no llego a ver otra silueta, anteriormente si podía ver a sus amigos, la vista no era la mejor pero podía estar seguro de que ellos seguían ahí ¿Pero ahora? El sentía que se iba a desmayar, ya no podía mantenerse pie, sus ojos empezaban a ser pesados y poco a poco se fueron cerrando hasta caer bruscamente en el suelo. 



ꕀꕀꕀꕀ

 👉Buenas

Espero que les haya gustado el prólogo, por eso ta cortito xd.

Bueno quiero recalcar que acá no va a ver un ship. Más voy a mostrar solo al personaje de Zenitsu, y como se va formando una "relación"(forzada).

En pocas palabras voy a mostrar un secuestro alv, y que su secuestrador quiere que su víctima se enamore de el xd.

👉Principalmente me quiero centrar en el Síndrome de Estocolmo, que en contexto es cuando la víctima desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En pocas palabras llevarse bien o hasta el punto de llegar  al enamoramiento.
Es un tema delicado para algunas personas, así que si no te gusta te recomiendo que te vayas🙏.

HELP ME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora