👉4.ᴅɪᴀʀɪᴏ

204 30 1
                                    


-Eh-?
Zenitsu se quedó mirando fijamente en un pequeño hoyo que había fuera de la casa, el rubio no sabía que era, y trato de oponerse a la idea de ir a investigar, pero ese hueco ya había llamado la atención de Zenitsu, y fue a ver que era.
-¿Un libro?-susurro decepcionado el ojos de miel mientras trataba de ver su portada del libro, ya que este estaba empolvado y lleno de tierra. Luego de "limpiar" el libro se escondió detrás de un árbol para ver su contenido, aunque ahora Zenitsu había mejorado su relación con aquel hombre, aún tenía miedo de que lo que estaba haciendo era incorrecto y que pudiera recibir un castigo por eso.

Página 34

"Diario,
Eh tenido pensamientos inútiles en estos tiempos, como si mi mente casi siempre estuviera en blanco, como si no estuviera vivo.
Odio vivir de esta manera, de esta nueva manera...
Simplemente las cosas no funcionan, no me siento bien, mi hijo no se siente bien, tengo miedo que le pase algo malo. La ayuda no viene y mi pierna cada vez se desangra más, llevo días aquí esperando y mi hermano sigue inconsciente... también temo por su vida."

23/04/...

Página 35

Llevo... ¿6 días? La verdad no estoy segura e perdido la noción del tiempo, lo más probable es que pierda a mi bebé, lo más probable es que no llegue la ayuda a tiempo, lo más probable es que muera.

25/04/...

Página 38

E hecho dibuj sin sentd.
Mi visión a empeordo

26/04/...

Página 39

Vno alguien
Se acrca a m hermno
No puedo hacr nad
Sinto nerv'os
Se sta acercando a m
Parece que tien sus fuerzs rnovadas
Me siento alivi-

Vno alguienSe acrca a m hermnoNo puedo hacr nad Sinto nerv'os Se sta acercando a mParece que tien sus fuerzs rnovadasMe siento alivi-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26/04/...








Zenitsu tiro el diario y salio corriendo.

HELP ME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora