Narra Rochi.....
Estábamos acercandonos con los chicos dónde se encontraban mís abuelos sentados, en ese instante salió el doctor y nos dio la peor noticia que me podría a ver dado!!Doctor: familiares de Gimena Lanzani?!
Salí José: nosotros!
Doctor: emos echo todo lo posible pero..... lamentamos mucho informarles que..... Gimena a..muerto.
Rochi: no!!!! No mí mamá!!!no!!
Salí y José se dieron vuelta rápidamente llorando al escuchar cómo Rochi grito.
Salí: Rochi!_ se lanza a abrazarla.
Rochi: noo!! No puede ser! Ella no puede a ver muerto!!!_ llorando desconsoladamente.
Euge y Agus se lanzan al piso a abrazar a Salí y Rochi llorando también.
Mientras Lali llorando abrazaba a Peter quien lloraba con ella.Narra Lali.....
Estuvimos llorando mucho todos, teníamos los ojos hinchados de tanto llorar, eran las 10:00 de la noche Comimos y estábamos todos en mí habitación, Salí y José se habían dormido ya, estaban destrozados igual que todos nosotros, mí mamá estaba bien la tenían que tener unos días en el hospital y de despues volveria igual que sebas ellos ya se habían enterado de la muerte de gime estaban muy tristes también, mañana sería el velorio irían todos menos sebas y mí mamá que seguían en el hospital.
Euge y Ro estaban muy destrozadas todavía estaban las dos abrazadas en mí cama llorando, Agus estaba en la cama de Euge con algunas lágrimas en los ojos Peter y yo estábamos en la cama de arriba Peter estaba sentado y yo acostada en la piernas de el también muy triste, porque a pesar de que estuve muy poco tiempo con gime ya la sentía como una tía de verdad era muy amable y cariñosa, ella nosé merecía eso....Peter: estás bien?_ dijo con lágrimas y acariciándome el pelo.
Lali: no, ella ya era como una tía para mí y ahora se fue_ dije llorando.
Peter: tranquila, ella no le gustaria que estuviéramos tristes.
Lali: pobre Rochi, debe estar más que triste.
Peter: tenés la carta?
Lali: si, pero Salí dijo que se la dieramos cuando esté más tranquila, se la doy?
Peter: vení vamos a darcela los dos_ me da un beso corto.
Lali: Rochi_ asomándose.
Rochi: que?_ secándose las lágrimas.
Lali: podes subir un rato?
Rochi: si_ se sube a la cama.
que paso?Lali: toma_ le doy la carta en la mano.
Peter: Salí dijo, que gime se la dio al doctor cuando estaba despierta, para que te la dieta a vos.
Rochi: gracias_ unas lágrimas salían de sus ojos, pero parecía que algunas de esas lágrimas eran de felicidad por poder leer esa carta que su mamá le había dejado.
Rochi abre la carta pero antes llama a Euge y Agus para que suban.
Rochi: Euge Agus ustedes también vengan quiero leerla para ustedes también porque no creo que sea solo para mí.
Euge y Agus suben.
Rochi empieza a leer en vos alta.
Rochi: Carta:
Rochi mí hermosa hija, si estás leyendo esto es porque ya no estoy con ustedes, quería decirte que no sufras que no te pongas triste por mí pérdida quiero que puedas ser feliz, no quiero que andes triste, mira que yo te veo he! Qué mí pérdida no sea el fin del mundo siempre voy a estar con vos mí hermosa niña aunque vos no me veas siempre voy estar ahí, te amo mí Rochi mí princesa, Euge mí otra princesa no estés triste también voy a estar con vos siempre gracias por ser una sobrina estupenda te quiero mucho Euge.
A Euge le empezaron a salir algunas lágrimas.
Agus mí príncipe gracias por ser tan bueno tan valiente y siempre tan generoso empiezan a llevarse bien con Rochi miren que los observo! _ Agus y Euge sueltan una risita_Nunca dejes de ser la persona que eres te quiero mucho Agus.
Agus también empezó a largar algunas lágrimas.
Peter, nunca dejes de ser esa hermosísima persona que eres un buen sobrino un buen primo....y un buen novio, cuida a Lali y luchen por estar juntos que ya he visto como se ven,
Lali y Peter sueltan una risita y se abrazan.
Te quiero mucho Peter.
Y por último pero no menos importante Lali,
Aunque no pude conocerte del todo bien pude ver que sos una chica increíble y nunca dejes de serlo, en muy poco tiempo llegue a quererte como mí sobrina de verdad, te quiero Lali.Rochi Euge Agus Peter y Lali no estén tristes siempre voy a estar con ustedes los quiero!!
Lali: en ese momento que Ro dejo de leer todos nos abrazamos con mucho cariño, era como si gime estuviera ahí.
Rochi, Euge Lali agua y Peter: los quiero!_ se sueltan y sonríen.