capitulo 5

81 12 0
                                    

Narra Lali......
Me desperté y parecía que era temprano, me levanté de la cama y vi a Ro dormir, ya que yo había dormido con ella para cuidarla, me asome y vi que Agus seguía durmiendo en el sillón, Euge en su cama y Peter en la mía. Me baje pero está vez por las escaleras porque no quería caer arriba de Peter o Euge, me baje me fui al baño a cambiarme lavarme la cara y los dientes y peinarme cuando salí fui a mí mesita de luz y mí celular ya tenía batería por qué lo había cargado anoche, me fijé la hora y eran las 8:37.
Mis papás y gime ya se habían ido seguro ellos entran a las 8:00, cuando me di vuelta vi que Peter estaba despierto.

Lali: hay me Asustaste tarado!

Peter: che! Deja de hablarme así recién me despierto y ya me maltratas.

Lali: bueno, me Asustaste.

Peter: que hacías?

Lali: nada me fijaba la hora, los chicos aún duermen y tus abuelos también. Querés desayunar?

Peter: bueno anda, yo me cambio y voy.

Lali: bueno_ me fui a la cocina y busque dos compoteras para tomar yogurt con cereal, puse el yogurt y el cerial en cada una de las compoteras y busque las cucharas pero una callo abajo de la mesada, y estire mí mano para intentar agarrarla pero no podía en eso llego Peter.

Peter: que haces?

Lali: se me callo la cuchara abajo de la mesada_ dije estirando más la mano.

Peter: a ver yo te ayudo_ dijo y estiró la mano y la saco.

Lali: esa úsala vos.

Peter: a no se vale está toda susia.

Lali: lavala_ dije pero cuando termine de decirle eso se acercó y me dio un beso.
Peter! Pueden venir tus abuelos!.

Peter: pero si están durmiendo_ dijo y me volvió a besar.

Lali: bueno podes desayunar en vez de besar_ dije levamtandome del piso.

Peter: vos sos mí desayuno.

Lali: no seas zarpado! Porque te giró la cara de una cachetada.

Peter: que mala que sos! Pero no me vas a pegar, si yo te puedo.

Lali: vos no me podes, y te callas si no querés que te lastime la otra pierna.

Peter: bueno, voy a desayunar solo porque la Chica más hermosa del mundo me lo pide.

Lali: no sabes ni que decirle a una chica no?

Peter: si si se vos misma me dijiste que estás enamorada de mí.

Lali: si eso lo dije pero no pensé lo que dije_ dije terminando mí compotera de cereal y me diriji a lavarla junto a la de Peter.

Peter: yo si se lo que dijiste.

Lali: me voy a mí cuarto porque acá ya me cansaste.

Peter: yo voy con vos_ dijo siguiendome.

Lali: todo el día me vas a perseguir?

Peter: si me das un beso paro_ dijo Peter.

Lali: lo agarre y lo bese y cuando salí del beso le dije: ahora sí me dejas de seguir?

Peter: si.

Lali: cuando me dijo si seguí caminando pero me siguió_ no me ibas a dejar de perseguir?

Peter: no dije cuando.

Lali: yo te mato y no va a ser a besos.
Después de estar un rato en mí cuarto viendo tele con Peter, eran las 9:30 y se despertó Euge pero justo en ese momento con Peter estábamos besándonos.

Euge: epaa!!

Lali: saliendo del beso_ Euge no pienses cualquiera.

Peter: si piensa sería una novedad.

Euge: cállate tarado!_ le dijo a Peter_ y no no pienso cualquiera, yo los espie en la noche lo vi todo.

Lali Peter: chusma!

Euge: no soy chusma solo que me gusta verlos así.

Ro: así como?

Lali: hay Ro estás despierta?!

Ro: si.

Euge: así de despiertos en la mañana.

Lali: después de estar un rato más viendo tele con Euge Ro Peter y Agus porque ya se había despertado, se despertaron los abuelos de Euge y se pusieron a hacer la comida.

Salí: Lali!

Lali: si?

Salí: me podes ir a comprar dos huevos y una manteca para hacer la comida?

Lali: si_ me dio la plata y me fui estaba saliendo a la calle ya que el kiosco era en la esquina y sentí que alguien me agarra de la mano y de inmediato me di vuelta.
Peter!! Que haces acá?

Peter: te venía a acompañar.

Lali: casi me matas de un infarto!

Peter: que exagerada sos.

........,.....................................

Desde pequeños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora