【3】

30 5 13
                                    

Scott no está para nada mal, pero no es mi tipo y eso él no parece querer entenderlo, Liam y yo no lo aguantamos, primero por que mis padres me querían comprometer con él cuando yo cumpliera la mayoría de edad, segundo, es muy atrevido en todo sentido cuando "sin querer", y nose cómo, me quedo a solas con él, tercero, es una persona con más de dos caras, la persona más falsa y soberbia que conozco, y eso que conozco a muchas personas.

Cuando ya estamos todos acomodados en nuestros lugares, se nos acerca un camarero para ofrecernos el menú.
Mientras yo lo leía o eso se podría decir que estaba haciendo para los demás, pensaba en un buen plan para poder fastidiar y de paso espantar a la zorra de Jason. Pero ahora, también tenía que pensar en un plan en el que también entrara Scott, cómo dijo mi amigo antes, hagamos un combo, 2x1.

─ Ali, que pedirás? Estoy entre el Foie Gras o el Ratatouille ─me dice Liam dudoso, despertándome de mis pensamientos malvados. Ja

─ No lo sé ─le digo, mientras esta vez de verdad observo el menú─ me parece que pediré Sukiyaki de Wagyu

Liam se ríe por lo bajo y dice susurrando ─ Que clase de nombres son los que le ponen a la comida. ─ y en esto, estoy de acuerdo en lo que dice, que clase de nombres son estos...?

Me río de lo que dice pero no tan alto, y esto de todas formas llama la atención de Jason, el cuál nos mira con mala cara, y justo cuando él nos estaba por soltar algunas palabras, de seguro ninguna de esas eran buenas si estaban dirigidas hacía nosotros, llega otro camarero, el cuál se posa entre Liam y yo, para tomar las órdenes de todos, yo le sonrío con burla a Jason y el solo rueda los ojos molesto.

Cuando el camarero ya había tomado la orden de todos, menos la de mi mejor amigo y la mía, nos dirige la palabra a ambos con amabilidad.

─ Permiso, que es lo que desean ordenar esta noche? ─dice muy cortéz.

Hay que aclarar que no había visto al camarero hasta el momento, solo había escuchado su voz, de igual forma eso no me había despertado demasiada intriga, la mayoría de los hombres tienen una voz sexy, pero al fin y al cabo ellos no lo terminan siendo, pero cuando levanté la cabeza para decirle lo que iba a ordenar, me quedé tonta, de lo cuál Liam se percató y para salvarme habló primero él.

─ A mi me gustaría ordenar el Ratatouille, por favor ─dice simpáticamente y divertido, mientras cierra su menú y el camarero anota su pedido.

─ Un Sukiyaki de Wagyu, por favor ─le digo sonriendo, para que mentir si ya bastante consiente era del bombón que es Kely, Eyke, Leky, ah no! Dice Kyle su etiqueta. Bueno perdón, es difícil concentrarse, tan solo mírenlo.

Mientras anota mi orden veo como sonrie, y dice dirigiéndose a todos en la mesa─ Con permiso ─y se retira hacía otra mesa, para seguir tomando órdenes.

Lo seguí con la mirada hasta que ya no lo ví más, y cuando vuelvo a mirar hacia adelante, mi amigo me estaba mirando con una sonrisa divertida y pícara. Estúpido.

─ Ali, se te perdió algo? ─dice riéndose, y yo lo piso levemente para que se calle.

─ Si fueras yo, lo entenderías ─le digo con sabiduría.

Cuando él estaba por contestarme, mi padre habla sobre un viaje que iba a hacer, y yo en ese mismo momento le digo a Liam que se calle, para que pueda escuchar cuando sería este inesperado viaje, del cuál yo no estaba enterada.

─ Así es, será un viaje de dos días aproximadamente. Algo rápido, para resolver algunos asuntos pendientes ─escucho que le dice al padre de mi amigo y a Scott─ seguramente saldremos mañana por la mañana y volveremos el sábado.

Al escuchar las fechas de tal inesperado viaje, me emociono sin poder creerlo, ya que podremos ir a ver el partido de mañana, ahora sí, sin ningún problema.

Lo que pasa es que a mi madre, no le gusta que vea tales juegos, dice que es un deporte brusco para una dama. Me estresa.

Chocamos los puños entre los dos por debajo de la mesa, ya que tenemos una travesura para realizar de la cual ya no hay que preocuparse, porque de todos modos mis padres se irán de viaje.

En ese momento llega nuestra comida. Son varios los camareros que la traen, seguro por pedido de mi padre, a él no le gusta esperar demasiado.
Busco lo más disimuladamente posible con la mirada a Kyle, pero no lo veo por ningún lado, hasta que aparece al lado de Jason con una sonrisa educada y yo sonrio. Mientras que le sirve el platillo que había ordenado, veo que Jason le dirige algunas palabras y por la cara que tiene mientras lo dice no creo que sean buenas. Kyle se retira respetuosamente mientras asiente con la cabeza, solo que ésta vez, ya no estaba esa sonrisa en su cara.

Miro a Liam, él no se había percatado de lo que pasó, creo que nadie lo hizo, solo yo.

...

Cuando ya habíamos terminado de comer, ví a todos bastante entretenidos hablando, así que aproveché y le hable a mi amigo para comenzar nuestro plan maestro.

─ Liam ─le digo en un susurro, mientras golpeo suavemente su codo para que me preste atención.

─ Si? señorita embobada ─dice con gracia, mientras se gira un poco hacia mí.

─ Tarado ─le digo de forma seria, pero se me escapa una sonrisa─ Comencemos con el plan, ya quiero irme de aquí, me duermo de lo aburrido que es esto ─le digo haciendo un mini berrinche, y él asiente con la cabeza, mostrando que está de acuerdo conmigo─ Mis padres en unos minutos seguramente den un discurso en el escenario, usaremos ese tiempo para ejecutar la misión.

El sonrie travieso mientras pregunta─ Con quién empezamos? ─

─ Que te parece con la hueca? No creo que se dé cuenta de nada ─digo riéndome por lo último.

─ Con Madison entonces. Tu puedes encargarte de Scott luego, con tus encantos ─me dice juguetón, levantando las cejas y bajandolas rápidamente.

Siempre Fue Él. No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora