Todos estamos listos los que vamos a viajar, iremos a divertirnos y a compartir ese día con quienes mejor la pasamos, pero, algo extraño sucedió el día anterior al viaje....
Sé que todo iba normal esa semana de Julio, hasta el día viernes 25 del mismo mes, en realidad no sé que fue lo que sucedió concretamente, solo medio me ubico en la circunstancia ya que mis padres y hermanos me lo han contado.
Recuerdo el día que ya salía para mi casa y al verme en el hospital yo solo pregunté
-¿que hago yo aquí? ¿Que es lo que me ha sucedido?-
- Ocurrió un accidente, tuviste trauma cráneo encefálico, hemorragia interna, contusiones cerebrales - dijo mi padre mientras yo solo con cara de angustia ponía atención - y lo peor fue que cuando te fueron a buscar estabas muerta, cuando llegamos duraste mas o menos diez horas sin responder y estuviste en la UCI - continuó él y yo solo quería salir gritando creyendo que era una mentira el haber estado muerta
Volví a casa esperando que todo volviera a la normalidad, pensé que no tendría que estar dependiendo de alguien para todo, pero lamentablemente no fue así, << Si antes dependía de ellos para algo, ahora soy mas dependiente para todo, pensé>>.
Pasaron los días y yo ya me estaba aburriendo al estar metida entre cuatro paredes sin poder siquiera asomarme a la puerta, me aburría no poder estar escuchando la música que me gustaba y el no poder abrir mi facebook para charlar con amigos de aquel pueblo donde cuando era pequeña viví.
Iban mis amigos pero sin embargo algo me faltaba a mi, el colegio, no es que sea adicta al estudio pero tampoco me gusta estar encerrada en casa en vez de ir a entretenerme con mis compañeros, extrañaba eso de madrugar, ir al colegio, presentar trabajos, compartir esos 10 minutos de descanso con mis 3 mejores amigas, extrañaba la rutina de ir a estudiar. "Que lástima" pensé.
ESTÁS LEYENDO
¿SERÁ FÁCIL SUPERAR TODO?
Short StorySinopsis: Un accidente trata de arrancarle su vida, pero ¿que más puede llegar a pasar si sobrevive?