CONCLUSIÓN

14 0 0
                                    

Creo que ya los que lean esta parte deberian saber mas o menos a que me refiero con el nombre de mi historia cierto? pero sin embargo, para aquellos que aun no logran entenderla al punto de saber el significado de su titulo, vengo a decirles en pocas paginas y tratar de ser en pocas palabras lo que me sucedió y el objetivo que tenia yo con estaq historia.

Pues bueno, les venia contando que estuve muerta y volvi... Cuanto hubiera deseado que nada de eso pasara pero yo no tenia la voluntad en ese instante, ya habia cometido muchos errores antes y para Dios ya era hora de que viera mi pasado y observara un futuro sin éxito y que pensara en cambiar las cosas que tenia yo en mi corazón, y eso he hecho. Todo lo que me ocurrió, desde la pérdida de mis amigas hasta el momento en que me di cuenta que tal vez yo tenia la culpa me hizo ver que Dios tiene un poder maravilloso, que sin Él nadie tendria una vida buena y que todos estariamos llenos de maldad, que jamás habria alguien que nos demostrara que estamos equivocados y por mas que la gente terrenal nos diera consejos no veriamos las cosas de una mejor manera.

Me he dado cuenta que apesar de todos los esfuerzos que nosotros hagamos para caerle bien a todo el mundo, nunca lo lograremos si no nos esforzamos por caerle bien a Dios, porque mirando en mi pasado vi como una mujer sin futuro iba gozando de la vida sin luchar por los sueños que quiero hoy en día cumplir.

Espero chicos, chicas, jovenes, adultos y todo aquel que lea mi obra que deseo de todo corazón que jamás pasen por esto, que nunca les suceda un accidente de esa magnitud porque el dolor que causa en la familia, amigos, conocidos e incluso en ti mismo es bastante grande, y es un dolor que es difícil de superar.

Les agradezco a todos y que Dios los bendiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿SERÁ FÁCIL SUPERAR TODO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora