Laspalabrasdelneurólogo, el medicamento, lamejoríaenmisaludy.... Pesadillas? Lo únicoquemefaltaba!
3/02/2015
El neurólogo dijo que me enviaba un medicamento que era para evitar esas recaidas, como quien dice que debieron dármelo cuando yo salí del hospital hace ya 6 meses del accidente pero que no lo hicieron. Dijo que durante 6 meses debía tomarlo y estar siempre al tanto de cualquier cosa que pueda ocurrir.
Ya ha pasado casi un mes luego de viajar a la capital del Departamento del Meta y mi salud ha mejorado, he podido asistir al colegio sin problemas, aunque no faltó el día en que el dolor de oído me hiciera salir de clase e irme para la casa.
23/02/2015
Despierto aterrorizada a media noche, y me doy cuenta que tan solo fue una pesadilla. Veo como todo va muy bien, luego un golpe, todo totalmente oscuro y cuando aclara de nuevo estoy en el hospital, viendo llorar a mi familia y a mis amigos. Quienes me hacen llorar cuando despierto.
26/02/2015
¿Otra? Si, otra.
Voy al parque a reunirme con mis amigos que siempre me acompañaron en mi incapacidad, pero al llegar solo me llaman al teléfono diciéndome:
- ¿a que velorio va a ir? - dice alguien al teléfono, a lo cual respondo - no creo que vaya a ir a ninguno yo sólo estoy esperando a mis amigos para salir a andar por el pueblo con ellos - digo yo con la mente tranquila y este responde - no creo que vayas a dejar pasar eso, mira al otro lado, ¿ves esos ataúdes? Esos son tus amigos a quienes esperas -
Corro para hacerle saber que tal vez no sean los chicos a los cuales espero, pero algo me hace gritar y hacer que todos en la calle frenen, miro uno de estos ataúdes y observo a mi mejor amiga Tatiana Jaramillo muerta y al novio Rulber igual, a Kevin, a Pancho, y a Leidy. Me echo a llorar en cada uno de ellos y mientras observo sus cuerpos de mis ojos caen lágrimas que jamas que creí que saldrían.
Luego despierto llorando y me doy cuenta que es mentira, que tan solo fue una pesadilla pero mas sin embargo en la mañana abrí el facebook y pregunte a todos si estaban bien, sin contar mi pesadilla para no asustarlos.
7/03/2015
Ahora ¿tres pesadillas mas?
1. Mi novio Ángel Fuentes va cruzando la calle y un carro choca contra el y lo vuelve pedazos.
Salgo a mirar si sigue allí donde estaba minutos antes de acostarme a dormir pero simplemente escojo la opción de coger el teléfono y llamarlo. Él esta bien y gracias a eso podia volver a dormir. O al menos eso creía yo.
2. La misma imagen de mi accidente pero ahora no soy yo la que esta ahí sino mi novio... ¿Que tienen en mi contra esta noche? ¿Porque a mi otra vez en el mismo día?
Simplemente vuelvo a llamar para tranquilizarme, lo que logra él hacer cuando me habla tranquilamente.
Y ¡otra mas!
3. Eran eso de las 6:30 o 7:00 pm cuando pasábamos por donde nos gusta andar, luego aparecen unos hombres encapuchados quienes nos obligan a bajar de la moto, y nos dan dos opciones: la primera era que me dejara hacer lo que ellos querían hacerme y la segunda era ver lo que me tocaba ver. Escogí la primera sin saber que iba a ser, y cuando quisieron empezar a desnudarme simplemente me negué y dije que quería ver lo que me tocaba ver, igual sin saber que era lo que me tocaba ver a mi. Ahora creo que me arrepiento de no haber preguntado primero que era lo que iban a hacer en las dos opciones. Empiezan a enterrar cuchillos en el cuerpo de mi novio y veo como lo matan, sin compasión sin nada, ¿que no se dan cuenta que me duele verlo morir? ¿No se darán cuenta que me duele estar pasando por una situación así? Bueno y aunque pudiera yo gritar ellos no responderían de una forma de consuelo, tan solo hubieran respondido con rencor y sin dolor.
Tres benditas pesadillas en una misma noche, lo que hizo que ya no pudiera mas y pasara a la habitación de mis padres. Ya no aguantaba estar sola en mi habitación, me dolía estarlo.
16/03/2015
Lástima que no puedo grabar mis sueños y pesadillas y que al borrarlos no volvieran aparecer en mi mente nunca mas.
Miro como mientras estoy en el colegio me llaman al teléfono, me dicen que todos mis amigos van hacia un lugar en específico y que entre mas pronto pueda ir yo que mejor. Agradecí en ese momento haber salido temprano del colegio, avise a mis padres que me habían llamado y que por lo tanto no llegaría directamente a la casa, que cualquier cosa yo llamaria. Para cuando llego a ese sitio, veo a mis amigos todos muertos y un hombre a quien no conozco que me dice, no mueres tu, mueren tus amigos por ti.
¿Qué? ¿Porqué tan cruel ese hombre? ¿Acaso ese hombre no ha pasado por lo que yo he pasado? Son preguntas que se me vienen a la cabeza luego de despertar.
17/03/2015
Veo como llaman a mi novio a un lado y luego el grita, es un grito de dolor, pero por la oscuridad no alcanzo a ver, solo al final observo una sombra que se va corriendo y encuentro a mi novio tirado en el piso untado de sangre y gritando aún.
- ¿que te pasó amor? - le pregunto yo tratando de saber que fue lo que sucedió - tan solo corre y llama a una ambulancia, no creo soportar mucho tiempo aquí si solo tu sabes que estoy sangrando - me dice desesperado.
Despierto y lo llamo para saber que no le ha pasado nada y gracias a Dios no, esta durmiendo en casa tranquila y dulcemente.
__________________________
La canción me la dedicaron para que me tranquilizara luego....
ESTÁS LEYENDO
¿SERÁ FÁCIL SUPERAR TODO?
Short StorySinopsis: Un accidente trata de arrancarle su vida, pero ¿que más puede llegar a pasar si sobrevive?