ENTENDÍ QUE NO DEBÍA NEGARME A LO QUE ESTABA SINTIENDO

20 3 1
                                    

Bueno un día algo hizo que mi positivismo pasara de ser tan solo realista y aceptarlo todo a ser un poco mas imaginhecho,, más feliz de lo que estaba aun luego de saber que estaba bien.

Recuerdan el chico que dije que es el mejor amigo de mi actual novio?
Bueno aquí va su parte en mi libro!!!

8/06/2014

Cuando el se iba a ir a la capital a prestar su servicio militar, la novia me invito a que la acompañara para no estar tan sola, yo acepté ya que ella es mi mejor amiga (aún lo es). Rulber llamo a su mejor amigo y le dijo que ya estaba esperando el bus para viajar que ya casi llegaba y que si al fin iba a ir a despedirse, sin dudar llegó en menos de media hora. Y ahí estaba mirándome con cara de loco enamorado pero pues yo no puse atención a eso, en ese momento tenia otro novio y no ponía mis ojos en nadie mas que en él, sin embargo le sonreía porque aunque al principio me sentí incómoda luego me acostumbré a su mirar y a decir verdad aún sin verlos de cerca, sus ojos me llamaron la atencion.

Luego de unos días, busqué en el facebook a ese otro chico al que Rulber le decía Angelo y encontré fué a un Ángel Fuentes, que viendo las fotos me di cuenta que era el mismo. Lo agregué y empezamos a hablar, el me hablaba bonito por lo cual nunca llegué a mostrar esa conversación a mi en ese momento novio, pero tan solo ese día al despedir a Rulber fué cuando nos vimos, hasta luego del accidente.

Sin pensar en algo más que amistad con él en ese tiempo, extrañaba esos ojos oscuros penetrables que tiene. ¡Cuanto deseaba volver a verlos!

9/09/2014

Mi madre compro una papelería buscando un local para montar su negocio de manualidades, y sin creerlo todavía, a los pocos días de tener abierto el negocio ahí estaba él Ángel Fuentes había aparecido de nuevo frente a mi, nos miramos porque no creía que fuera él y otra vez esos ojos me penetraron el alma, yo solo sonreí mas de lo que ese día de despedida le había sonreído, y solo cuando se fué recordé bien el nombre con el que aparecía en el facebook y lo agregué.

Al otro día recibí la notificación de que había aceptado mi solicitud y un suspiro sin ser esperado salió de mi cuerpo.

Yo ya había dejado a un lado todo aquello que tuviera que ver con sentimientos mas grandes que la amistad, yo no quería tener a nadie a mi lado, no me sentía capaz de amar a alguien luego del accidente, yo quería vivir solo con amigos, ya la idea de tener una familia la veía muy pero muy lejos o no la veía. Pero él, Ángel, había logrado algo que jamás nadie lo había hecho, llegar a lo profundo de mi alma, y aunque quería negarme a lo que estaba empezando a sentir no lo lograba.

¿SERÁ FÁCIL SUPERAR TODO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora