003- Mañana extraña

153 13 1
                                    

Las semanas pasaron, Deer aún se mantenía impaciente por llegar el momento indicado de decirle a sus amigos sobre la carta, en especial a ella, suhgar.

El día había llegado, el de anteojos y la de máscara se encontraban en la mesa desayunando tranquilamente.

Esa tranquilidad fue interrumpida por el grito de la más joven diciendo "¡Buenos días!"
Poison se sobresaltó un poco tratando de que su buzo oscuro carmesí no se manche por culpa del té que tenía en mano. La más grandre suspira algo cansada por haber dormido mal

Aun que algo de enojo se mostraba en el rostro del chico, sólo decidió ignorar la extraña energía que emanaba la pelinegra.
Deer, como si fuera una niña pequeña iría directamente a abrazar a suhgar, estando algo alegre, la enmascarada algo confundida sólo daba leves caricias en su cabeza.

-Deer.. ¿Tomaste algo de la droga de Starboy? Estás muy extraña- Había soltado el de anteojos, para luego darle un sorbo a su taza de té.

Deer suspirando pesadamente, se separaba para sólo ir a la cocina, empezando a prepararse un café, al salir y tomar asiento aún se mantenía con una dulce sonrisa, pero, al tomar el primer sorbo de ese dulce café, su expresión cambió radicalmente, siendo ahora una con suma seriedad y sin interés alguno por cualquier cosa

-Y ahí está nuestra querida Deersita- Dijo suhgar con una leve sonrisa en el rostro.

Era común que Deer se levantara tarde luego de haber entrenado tanto el anterior día, lo más común era verla con una cara seria al despertar, por ende su actitud activa y algo "tierna" era algo extraño para ellos, en especial para Poison que suele recibir un "Nerd" o un "Buenos días, viciado" de parte de la más joven.

-Buenos días a ambos- dice Deer suspirando, para así tomar su café tranquilamente y a los pocos minutos sacar algo del bolsillo de la campera que llevaba puesta. Siendo esta originalmente de su hermana, la cuál a veces le presta sus abrigos para que no pase frío al dormir.

Había sacado una carta, la misma que había mandado Philza hace unas semanas antes, de forma tranquila se la pasa a suhgar. Ella viendo esta extraña carta, decide agarrarla y abrirla. Viendo así el contenido de esta tranquilamente, su rostro cansado ahora de volvería una de confusión y sorpresa.

-__.. ¿Tu acaso piensas ir?... ¿Y si es una trampa?- Exclama la de máscara por lo bajo.

-Déjame ver eso. - Poison sin cuidado arrebata de las manos la carta que sostenía suhgar. Para así leer esta de apoco con una expresión parecida a la de la mayor.- ¿Qué carajos se refiere este tal Philza? ¿Enserio las entrenó?..

Deer asintiendo suavemente con un movimiento de cabeza.

-No recuerdo ningún Philza, pero.. me suena a pesar de todo.. - Suhgar toma de su café mientras se mantenía pensativa

Poison decidió sólo guardar nuevamente la carta con cuidado, para poco después darle esta a Deer tranquilamente.

______________________________

Pasaron las horas, los tres jóvenes se encontraban haciendo sus respectivos trabajos.

Deer, preparando a su caballo para irse en busca de ese tal Philza

Poison, preparando lo que llevarían

Y suhgar, contándole a Duncan la situación para que él se haga cargo de cuidar los hogares y los animales.

Dada las horas todo estaba listo, Duncan llegaría dentro de unos minutos, viendo por última vez su hogar, los tres se subieron a sus caballos empezando a irse a paso firme y claro. Teniendo algo de ayuda a dónde debían ir, gracias al mapa que llevaba Deer.

Y así, se adentraron a un viaje algo peculiar con un objetivo claro.

------------

-Hola hola, aquí la escritora dando una nueva actualización luego de un largo tiempo

-No tengo ninguna excusa, más bien, diré la verdad. En estos tiempos perdí la inspiración sin motivo aparente, lo estuve pensando bastante en seguir.

-Bueno, dado terminada este corto capítulo, en el siguiente daré detalles tanto de su viaje y cómo lograron convencerse en ir cuánto antes.

-Pronto actualización nueva del capítulo 5. Se vendrá fuerte ya que se tocarán temas pasados de la protagonista. Espero tengan un lindo día, tarde o noche, dependiendo cuándo lean esto.

699 palabras

A Medio Corazón [Technoblade x OC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora