A Deer no le gusta mucho el hecho de las alturas. La última vez que ella estuvo en una montaña tuvo miedo de caerse y se quedo por lo menos dos días en lo que sus amigos la encontraban.
Casi nunca reacciona bien a las alturas ¿Por qué lo digo?
-¡NO, NO PIENSO BAJAR!- Deer estaba en una montaña, los demás estaban ya abaji esperándola para poder salir de la nieve de una buena vez, pero a Deer la daba miedo, los caballos los habían dejado en una aldea cercana los cuáles los cuidarían en su ausencia.
-¡___! No chilles tanto y salta de una vez, no te pasará nada.-Dijo Poison bastante cansado por la actitud miedosa de la pelinegra.
-Deer, si te pasa algo yo misma te iré a salvar. Sólo confía en nosotros, estarás bien- suhgar trataba de hablar lo más dulce posible para que Deer se tire, abajo había un gran lago que amortiguó la caída de los más grandes.
Deer, indecisa, optó por hacer caso a su hermana. Caminando unos pasos atrás, teniendo la mano en su corazón, el cuál estaba latiendo a cada segundo con rapidez.
Esta sin previo aviso corrió lo más rápido posible y así tirarse, cerrando los ojos y sintiendo su camisa rasgarse por detrás. Estaba esperando el impacto, la sensación de chocar contra el agua, esa misma, nunca se sintió.
-¡Bien!- gritó Poison, haciendo que Deer abra los ojos confundida
Estaba a pocos centímetros de tocar el agua, pero al mirar atrás notó un movimiento leve de aleteo. Efectivamente sus alas habían salido, esas que tanto le daba pena mostrar salieron por instinto, al llegar a la orilla se acercó a sus amigos mientras las alas se retraían para así descansar, el color de estas era un hermoso negro y de tamaño casi grande para lo que era el cuerpo de Deer, suficiente como para taparla al completo si usara sus alas de escudo.
-¿Te encuentras bien?
-Si, me encuentro bien.. - Tocando el hombro de su hermana y respondiendo a su pregunta. Sólo siguió caminando mientras acomodaba su bolso y algunas plumas caigan al brillante pasto que los rodeaba ahora.
Un viaje largo que tomaron a paso relajado, llegando el atardecer se encontraba una aldea que les dejaron quedarse por la noche y al siguiente día seguir su camino.
En la casa que eligieron, Deer se puso a mirar el mapa y mirar bien por dónde debían seguir, Poison estaba a su lado ayudándole mientras tomaba algo de café.
-Supongo que tendremos que cruzar este río, luego pasar por un bosque y llegaríamos más rápido, ese es el camino más corto.- dijo la menor mientras agarraba también su taza de café y tomaba este un poco.
-Entonces si ese es el camino más corto eso quiere decir que el más largo es..- Poison miraba con atención el mapa, para poco después hablar- es pasando por el desierto
-Lastimosamente, Deer no puede aguantar tanto el calor como nosotros lo hacemos, la verdad que yo odio el calor de todas formas. El tema es que ella es una cierva y estar en el desierto puede provocar que se desmaye- había llegado justo suhgar, mirando el mapa mientras comía una galleta
-Si..- Deer suspiró- aguanto el frío por mucho tiempo, pero el calor excesivo me marea y me provoca desmayos. Por eso deberemos pasar por el río.
Poison no estaba con ganas ni de estar vivo, sin más terminó su café y tomó asiento en una de las mesas para sólo descansar su cuerpo del cansancio que llevaba. Deer toma asiento con Poison y sigue tomando tranquilamente. suhgar decide mejor irse a dormir dejando a ambos individuos solos.
ESTÁS LEYENDO
A Medio Corazón [Technoblade x OC]
Hayran Kurgu-Cabe recalcar que esta historia será con un OC pero, les dejaré una "__" al principio del nombre por si quieren poner el suyo. También debo advertir que habrán escenas subidas de tono. pero, habrán advertencia para cuando comiencen o serán un capít...