~Una mujer había salido del pequeño collar en forma de tridente que se encontraba en el piso.. ella estaba abrazándose así misma mientras se encontraba desnuda observando a Eustass Kid.
—T-TU SALISTE DE AHÍ?— señaló el objeto.
— . . . — ella solamente lo miraba detenidamente con miedo.
—TE HICE UNA PREGUNTA RESPONDE—
— . . . — seguía observándolo con desconfianza.
—NO VAS A HABLAR!?— Se acercó a ella gritándole, mientras la mujer cerro los ojos & se cubrió el rostro.
—Kid déjala, está asustada— Grito Killer mientras se acercó lentamente a ella.
—TU ERES AGNETH!? ESTO TE PERTENECE!?— el pelirrojo volvió a cuestionar gritando mientras ella se cubrió los oídos mientras cerraba los ojos.
—Kid basta!! ESTA ASUSTADA! Vete de aquí— se acercó el rubio a la mujer lentamente — Hola, no te haré daño.. tú puedes escucharnos? —
—. . .— afirmó con la cabeza mientras abría los ojos.
—Tu.. eres Agneth?— se agachó cerca de ella.
— . . . — de nuevo afirmo con la cabeza.
—Tu puedes hablar?— pregunto Killer.
— . . . — Ella nego mientras observaba a Kid de fondo.
—ENTONCES ERES MUDA!?— grito el pelirrojo mientras ella se hizo pequeña del miedo.
—Kid creo que ya todos aquí notamos que no le gustan los gritos.. podrías dejarlo de hacer? La asustas— Killer regaño al pelirrojo.
—Interroga entonces.. quiero saber porque salió de allí, porque no habla & porque está desnuda—
—Kid dame tu abrigo ahora, está haciendo demasiado frío & mira como esta— levantó la mano—
—AH!?... BIEN. . . — le arrojó el abrigo.
—Tienes frío? Agneth?— le mostró el abrigo del pelirrojo
— . . . — Miro el abrigo & afirmo.
—Toma puedes usarlo para cubrirte— lo coloco en el piso & ella con algo de desconfianza se cubrió la espalda & aún se veía algo su cuerpo desnudo.
—Creen que deberíamos prestarle algo de ropa?— pregunto Heat.
—NO! primero quiero que la cuestionen— ordeno el capitán.
—Hablare con ella a solas, parece ser que te tiene miedo Kid, no deja de mirarte— Reclamo Killer.
—Bueno.. ya escucharon todos adentro solamente quiero afuera a Killer & esa mujer— Ordenó Eustass a la tripulación & todos se metieron a sus habitaciones.
~
—Me llamo Killer.. no te haré daño, disculpa al capitán el es muy agresivo con los extraños— se acercó a ella mientras le dió una hoja con tinta.
— Gracias— escribió en la hoja.
—Puedes decirme porque estabas oculta en ese collar?— señaló el tridente en el piso.
—Alguien me maldijo hace años & me sello allí— escribió
—Porque le harían algo así a una mujer?— Pregunto Killer
ESTÁS LEYENDO
Condenado ~ Eustass Kid
FanfictionKid encuentra un objeto muy extraño que guarda un gran secreto dentro. ¿Qué le está pasando? Lo que le está pasando tiene un nombre: AMOR