“Toda la vida he ansiado encontrarte. Nuestra relación… tendría que haber sido maravillosa. Pero el hecho es que tú y yo no tenemos relación alguna, ¿verdad?”
~Faltaba un día para que Kid entregará El Objeto que encontró en aquella caja de madera a Big Mom, el pelirrojo ya había tomado la decisión final.
En estos momentos se encontraba con Agneth en su cuarto, El Arrogante Kid le estaba contando algunas historias que había vivido en el Paradise mientras la mujer lo escuchaba atentamente & le hacía preguntas al final de cada historia.
—En serio hay un grupo que se llama "Sombrero de Paja"? — pregunto escritamente mientras ella se cubría la boca intentando no reír a carcajadas
—Si son unos idiotas, los conocí en Archipiélago Sabaody.. el capitán es un demente que le gusta llamar la atención— respondió mientras giraba los ojos.
—Suena gracioso— escribió.
—Se te ve muy bien ese vestido—la miraba toda
>Kid le había comprado un vestido que ella tomo de una tienda, era de tirantes ajustado con estampado de flores pequeñas<
—Gracias— Señaló mientras se daba una vuelta lenta para el.
El pelirrojo no paraba de mirarla, ella se acercó a su rostro lentamente, Agneth le acaricio la mejilla mientras lo veía a los ojos & se puso entre las piernas de el que se encontraba sentado en la cama.
Ella se acercó quedando muy cerca de su rostro & el la tomo para besarla suavemente mientras colocaba sus enormes manos en su pequeña cintura & la acariciaba, estuvieron así por un rato hasta que el se separó.
—Ya es suficiente Agneth— la miró seriamente.
Ella volvió acercarse para besarlo & el correspondió, el ritmo de los besos aumentaron, el hombre tiro el abrigo al suelo & se quitó las botas, mientras ella no paraba de besarlo.
Kid la acostó en la orilla de la cama poniéndose entre sus piernas, seguía besando su cuello, el comenzó a besar sus pechos & Agneth lo observaba mientras se humedecia, beso su abdomen, continuó bajando, Abrió sus piernas & comenzó a lamer su clítoris, lentamente bajaba & metía su lengua en la entrada, eso hacia que ella apretara las sábanas & también apretaba sus piernas, Kid metió un dedo mientras continuaba jugando con su lengua.El sentía que era muy pequeño o su dedo era demasiado grande así que comenzó a masturbarla más rápido con delicadeza, hasta que ella lo estiró del cabello para quitarlo de su parte baja, termino en la cara de el & se sintió apenada, a él no le molestó al contrario su mirada cambio como si algo dentro de el se hubiera encendido aún más.
Se quitó el pantalón & tomo su gran miembro para con el acariciar toda la parte de ella que se encontraba demasiado húmeda, comenzó a meter el glande suavemente mientras la mujer tenía sonrojo en las mejillas & se encontraba con los ojos cerrados, el hombre estaba metiendo lentamente todo su pene al principio estaba teniendo algo de dificultad porque el sentía que era muy pequeña & apretada, consiguió meter más de la mitad & se acercó a besarla apasionadamente.
Kid comenzó a moverse mientras no paraba de besarla, la embestía cada vez más rápido, observaba que apretaba las sábanas & se excitaba cada vez más por escuchar la respiración tan agitada de ella, Agneth no podía hablar pero el estaba notando otras que resaltaban más que unos gemidos, estaba experimentando algo nuevo para el, en ese momento sentía una enorme conexión con ella que no solo era sexual iba más allá de eso.
ESTÁS LEYENDO
Condenado ~ Eustass Kid
Fiksi PenggemarKid encuentra un objeto muy extraño que guarda un gran secreto dentro. ¿Qué le está pasando? Lo que le está pasando tiene un nombre: AMOR