Agneth había saltado del Barco para dar un rápido paseo, había pensado la maravillosa idea de que su capitán no se daría cuenta si no se demoraba tanto.Camino al rededor de media hora por la orilla del fuego hasta que se encontró con la zona nevada, en cuanto la vio sonrío, al parecer la nieve se había convertido en uno de sus lugares favoritos.
Usaba un vestido de manga larga negro muy corto & unas medias de el mismo color.
Comenzó a darle algo de frío pero no le importo mientras se acercaba a dónde los copos de nieve caían & ella caminaba hacia ellos con una sonrisa.
Corría para intentarlos atrapar cuando de pronto una voz la interrumpió.—TU! QUE ESTAS HACIENDO AQUI, ESTA ES PROPIEDAD PRIVADA— un hombre de cabello negro, ojos grises, argollas en los oídos & tatuajes le gritó
—. . .—Ella solo lo miro asustada
—COMO CARAJOS ENTRASTE AQUI!?—el azabache volvió a gritarle
—. . .—Ella lo seguía observando no sabía cómo responderle & comenzó a hacerle señas desesperadamente.
—RESPONDE!— le exigió mientras hizo un "ROOM"
—. . .— comenzó apuntar su cuello
—No puedes hablar?— observo la enorme cicatriz en su cuello
—. . .—Nego con la cabeza preocupada
—Que hiciste para que te cortaran las cuerdas?— la observo intrigado el sabía de medicina.
—. . .— ella saco rápidamente una pluma de su pecho & comenzó a escribir.
—Que tanto escribes!?— pregunto con el ceño fruncido
—Alguien intento matarme— le enseñó su mano donde había escrito eso
—Puedo notar por la cicatriz que fue hace mucho tiempo no es así?— la observo con seriedad
—. . .— afirmó
—Deberias irte, esta es propiedad privada te meteras en un lío si los jefes te descubren— le dijo con firmeza
—Lo siento me iré...— sonrío mientras dió dos pasos hacia atrás
En ese momento ambos miraron hacia la parte donde se encontraba el fuego & observaron a un enorme dragón volando parecía que estaba demasiado furioso así que comenzó aventar fuego hacia el cielo.
—Mierda, ahora qué!!— grito el pelinegro & camino rápidamente hacia ese lugar
Agneth ya se estaba retirando pero su curiosidad le pudo más, así que se fue siguiendo al hombre malhumorado sin hacer ruido, quería saber que era lo que pasaba.
El hombre llegó al lugar & comenzó analizar todo, desde el dragón hasta algunas pisadas, parecía que la criatura estaba furiosa porque alguien se había adentrado más en Punk Hazard.
La mujer que lo había seguido aún lo seguía observando & estaba impresionada por el enorme dragón que estaba frente a sus ojos, jamás había visto un ser tan gigante en su vida.
—SIGUES AQUÍ!?— una voz la saco de sus pensamientos
—Lo siento— ella lo observo con arrepentimiento
—TE DIJE QUE NO DEBES ESTAR AQUÍ, DA GRACIAS QUE NO TE HE MATADO— le dijo con regaño.
De pronto ella señaló al dragón impresionada que los estaba mirando con mucho enfado, la criatura se acercó a ellos para lanzar una enorme bola de fuego, Agneth se quedó paralizada era la primera vez que presenciaba algo como eso.
ESTÁS LEYENDO
Condenado ~ Eustass Kid
FanficKid encuentra un objeto muy extraño que guarda un gran secreto dentro. ¿Qué le está pasando? Lo que le está pasando tiene un nombre: AMOR