~La Verdad.

121 16 0
                                    


~Era medio día & Eustass Kid aún no lograba que la mujer que se encontraba dentro del tridente saliera, había pasado todo un día.

Parecía que estaría de nuevo sin obtener éxito así que comenzó a leer el libro sobre dioses creadores, olvidándose completamente de todo mientras seguía acostado en la enorme cama de su habitación.. Ya había leído sobre los dioses griegos, romanos & ahora continuaría con los dioses aztecas.

Dió la vuelta a la hoja & comenzó a leer algo que lo dejo completamente mudo.

~Diosas hermanas~

—Debido a su increíble poder, Agneth & su hermana Itzel fueron adoradas como diosas por los antiguos seres humanos, Itzel llena de envidia por su belleza & su gran amabilidad, llena de maldad intento asesinar a su hermana Agneth envenenando el vino que bebía pero no lo consiguió, al no poder concretar su misión no tuvo más opción que cortarle el cuello para que no pudiera hablar & así evitar que Agneth revelara la verdad de lo que su hermana intentó hacerle.

Después de unas semanas Itzel engaño a su hermana diciéndole que su amado la encontraría en el Olimpo, pero era una trampa de ambos para así poder sellar a Agneth & su gran poder en un objeto pequeño, solamente habría una forma de sacarla de ese lugar & consistía en que "El Condenado" un hombre muy fuerte con el cual Agneth tenía el hilo rojo del destino la liberaría del objeto para siempre...— Observo la imagen de la diosa Agneth & era su Agneth.

Continuó leyendo la notas extra.

—Antes de "morir" ella dijo; Ustedes me han traicionado pero cuando me liberé mi oscuridad se esparcirá en este mundo, & yo controlaré todo— Que mierda, pensó mientras seguía leyendo.

—Se dice que cualquier criatura está a sus pies.. & puede obedecer sus caprichos. ¿Criatura? No entiendo está parte— señaló con el dedo

—Otra de las curiosidades es que su esposo la engaño con su hermana & juntos planearon asesinarla...
Entonces ahora que lo pienso su esposo no era el amor de su vida ya que el no la liberaría del tridente... Entonces.. yo.. yo la liberé.. yo.. la saqué de aquí—observo el objeto en su muñeca.—Mierda tengo que hablar con Killer ahora— Salió rápidamente

—KILLER, KILLER— gritó el pelirrojo.

—Que sucede Kid!? Porque tanto escándalo?—pregunto el rubio.

—Quiero que leas esta página & me digas que piensas— Miro a su nakama

—Dioses? Bueno, suena entretenido— tomo el libro & comenzó a leerlo atentamente mientras Kid bebía una cerveza.

Oye Kid.. esta mujer de la foto.. & el nombre.. entonces, Agneth es una diosa? Pero ella dijo que era una bruja— dijo confundido.

—Realmente fué una hechicera pero por su gran poder la gente la veía como una Diosa muy hermosa & amable por muchos pero también temida por otros—
Respondió el Kid

—Entonces es La Diosa Agneth?— pregunto intrigado.

—Si así es..— respondió el pelirrojo.

—Kid, entonces tú eres el Elegido?— pregunto seriamente.

—Estoy algo confundido en esa parte Killer...—

Condenado ~ Eustass Kid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora