Aclaraciones.

284 9 9
                                    

Hola a todos, yo de otra vez con una nueva historia... El segundo de nuestra nueva serie de libros de nuestros queridos "Transformers".

Antes de continuar con la clásica información que les doy antes de iniciar cada una de mis historias, quiero agradecer muy especialmente a Sando-Game, ya que él dió origen a este gran reinicio de fanfics para nuestros cybertronianos favoritos y también propuso grandes ideas para lo que leerán en los próximos capítulos... Así que, ¡¡¡Un gran aplauso a la distancia para Sando-Game!!!.

Dicho esto, debo aclarar aquí, uno de los principales aportes de nuestro homenajeado, será la inclusión de personajes cancelados de las películas de Michael Bay y nuevas escenas de batalla que veremos a continuación.

Aquí también debo decirles nuevamente, que estos fanfics son totalmente independientes entre ellos, debido a que los mismos se plantearán en diferentes universos, los cuales son:

🚚Transformers Prime.

🚚Transformers Bayverse (Con Un Poco de War Of Cybertron).

🚚Transformers Reboot (Iniciado en 2018 con Bumblebee).

Las mismas, como ya leerán a continuación, explotará la relación entre mi personaje, Artemis y los demás personajes, centrándose principalmente en Optimus Prime Artemis.

Estos fanfics, al igual que mis historias anteriores:

🚚Savin' Me (Anakin Skywalker: Star Wars The Clone Wars).

🚚I'm With You (Jonas Kahnwald: Dark).

🚚Top Of The World (Tintín: Las Aventuras de Tintín).

🚚Awake And Alive (Optimus Prime: Transformers Prime).

Estarán divididos en partes y contarán con algún que otro agregado personal a la historia.

Como ya saben, todo esto pertenece a Hasbro, mi única autoría corresponde a Artemis y su historia.

También quiero dejar en claro que el crédito de los multimedias utilizados, ya sean estos: fotografías, videos, canciones, etc; corresponden a sus determinados creadores, editores o personas encargadas de su elaboración:

Desde aquí, espero que lo disfruten y, como siempre, gracias por el espacio.

EveningStar1308.

P.D.: Queda totalmente prohibida cualquier copia y/o adaptación de mi personaje y sus historia.

Last Hope 🚚 (Optimus Prime: Transformers Bayverse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora