⟡𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘰𝘴⟡

61 14 18
                                    


♥𝚂𝚒 𝚑𝚊𝚢 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚘𝚋𝚜𝚝á𝚌𝚞𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚛𝚛𝚘𝚝𝚊𝚍𝚘♥

♢・゚♢

♢・゚♢

♢・゚♢

♢・゚♢

~Lo voy a hacer Dani~ hablo el castaño firme.

~¿Seguro?~ le preguntó el platinado desde la otra línea.

~Si, además quiero que eso sea lo más especial posible~ le dice con una sonrisa.

~Sabes que te apoyamos~ confirmó el platinado.

~ Me alegra, entonces ¿ya sabes todo lo que hay que hacer?~le pregunta para estar seguro.

~Por supuesto~ le responde.

~Bueno empecemos con esto~ dicho esto colgó y terminó de alistarse, se acercó a la cama y beso la frente del menor.

Luego de unos minutos admirando a su novio, salió, no sin antes susurrar un "Nos vemos pronto mi amor"

♡ ・゚🌷♢♡ ・゚🌷♢♡ ・゚🌷♢♡ ・゚🌷♢♡ ・゚🌷♢♡ ・゚🌷♢♡ ・゚🌷

El morocho despertó mirando a su alrededor dándose cuenta que el mayor no estaba con él, se bajó y fue a buscarlo.

~¿Manu?~ lo llamó esperando una respuesta~ Manuuuu~ lo volvió a intentar y nada.

Esta vez decidió llamarlo por el celular.

~El número al que ha marcado se encuentra desconectado~ habló la operadora del teléfono.

Pero ¿qué es lo que pasa? se preguntaba Mateo.

Intento llamar a cada uno de sus amigos y ninguno parecía conectado.

Entonces decidió ir al comedor a pensar un poco, pero se encontró un sobre encima de esta.

"Para Mateo" dice la entrada de él sobre, lo abrió y la primera cara de la hoja decía "aunque estemos lejos, nuestros corazones están conectados"

Lo cual extraño a Mateo.


Hola Matu, te habla tu bello novio, se que es extraño que te levantes y no me veas pero es algo que tenía que hacer, esto solo probara lo fuerte que es nuestro amor.

Con el paso del día veras cartas y pistas que harán llevarte a el destino final. Espero no me odien por esto, pero es importante para mi.

Te amo como no tienes idea.

nos vemos pronto amor

Y no pudo reaccionar a eso porque el timbre de su casa sonó.

~¿Mateo Palacios?~ preguntó el señor.

~E-e-e si~ hablo confundido.

~Esto es para usted~ el señor le entregó un sobre.~ la distance n'est qu'un test pour montrer combien l'amour peut voyager~ el señor habló haciendo una reverencia bajando el sombrero que traía puesto y antes de irse le dedicó una sonrisa al menor.

Algo que dejó muy descolocado al menor.

~Por favor que esto sea un sueño~ se dijo a sí mismo mientras lágrimas corrían por sus mejillas.

↬𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚌𝚊𝚗 𝚍𝚘 𝚎𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐↫ || ♦𝚃𝚛𝚞𝚎𝚙𝚕𝚒𝚔♦Where stories live. Discover now