♥𝚂𝚒 𝚑𝚊𝚢 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚊𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎𝚜, 𝚗𝚘, 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚛𝚛𝚘𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜♥♢・゚♢
♢・゚♢
♢・゚♢
♢・゚
~¿Joven Mateo Palacios?~Aquella chica era la recepcionista de aquel restaurante.
~Eee, si soy yo~ respondió el morocho.
~Aquí tiene~ la chica le entrego una caja blanca con un listón dorado.
~Gracias~ el morocho sonrió.
~Quand tu es à mes côtés tout se colore~ la chica dijo otra de esas frases la cual el morocho no entendía para nada, solo se limitó a sonreír de nuevo.
Salió de aquel restaurante y se fue directamente a su auto, cuando llegó lo abrió y se sentó en el asiento del copiloto, cerró la puerta y abrió la caja.
Adentro había un postre de tres leches, el favorito del morocho, y junto a una carta.
♡Hola mi amor, ¿cómo vas? espero que bien, sabes que te amo mucho, es tu postre favorito me acuerdo que me dijiste que tu mama te lo preparaba cada vez que te sentías mal, y que cada que lo comes te recuerda a ella, y te lo quise regalar por que se que te gusta xd, bueno ya eso te amo.
¿Te acordas de aquel lugar donde nos fuimos a pasar el día entre los dos?, fue maravilloso, nos dijimos tantas cosas lindas.
ahi nos vemos corazon, te amo.
Nos vemos pronto♡
El menor sonrió al ver que su Manu se acuerda de esa anécdota y al ver que el castaño si le presta atención cuando le cuenta cosas importantes, el sonríe y su corazón se acelera de alegría y felicidad.
Lo ama demasiado y va a hacer lo posible para estar con él de nuevo.
♡ ・゚🌷♢♡ ・゚🌷♢♡ ・゚🌷♢♡ ・゚🌷♢♡ ・゚🌷♢♡ ・゚🌷♢♡ ・゚🌷
Está en camino a aquella cabaña, pero quedaba muy lejos así que paré en un estacionamiento de una tienda de esas que son veinticuatro horas, entre me compre unas papitas y una coca cola.
Luego de comer recoste el asiento y cerré mis ojos para descansar algo, y en mi mente empezaron a pasar recuerdos.
Flashback
~Matu ~ el llamó mi atención
~Dime Manu~ le conteste.
Estábamos en un parque pasando el rato como "amigos", él me gustaba desde hace rato solo que tenía miedo de perderlo.
~Y-yo~ hablo tartamudeando.
~¿Qué pasa Manu?~ le pregunté curioso.
El suspiro.
~Me gustas, y me gustas mucho, t-tu e-eres alguien muy especial para mi, y-y me-me gustas desde hace mucho, no me atrevia a decirtelo por miedo a que te alejaras de mi~ me decía mientras que sus mejillas se tornaban de un color rojizo.
Tan lindo.
~Y entendería si yo no te gusto~ vi que bajaba su cabeza apenado.
Me acerque a él y le levante su cabecita y lo bese sin que dijera algo, sus labios sabían tan bien podria estar asi todo el tiempo del mundo pero el aire al parecer no, nos tubimos que separar
YOU ARE READING
↬𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚌𝚊𝚗 𝚍𝚘 𝚎𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐↫ || ♦𝚃𝚛𝚞𝚎𝚙𝚕𝚒𝚔♦
Fanfic~𝑻𝒆 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒏𝒐 𝒅𝒊𝒈𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂... 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒎𝒆 𝒕𝒐𝒄𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓𝒕𝒆. ~ ~ ~ ~𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒎𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒂𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒚 𝒐𝒃𝒔𝒕𝒂𝒄𝒖𝒍𝒐.