Antes que nada quiero pedir disculpas por pasar tanto tiempo sin actualizar, no eh ido a mi RD últimamente, pero este capitulo es de la última vez que fui , después de pasar por esa experiencia desagradable, decidí regresar y pasar un tiempo sin ir, pero ayer regresé :D así que ya tengo más contenido
*Se que debí decir la palabra de seguridad para regresar pero no sé me ocurrió en ese momento jaja*Seguimos en la investigación y al parecer L se acerca cada vez más en quien es Kira*
L: Bueno creo que sería buena idea instalar cámaras de seguridad en la casa de todos ustedes, llegué a la conclusión de que Kira es alguien que tiene contacto con la policía.
Matsuda- Pero qué?, Estás desconfiando de nosotros?
L: Si, algo así.
Jefe Yagami- Estás seguro de que esto es necesario?
L: Claro
T/N: Estoy de acuerdo con L, no es por desconfiar de ustedes precisamente es solo asegurarnos
Matsuda-: Es lo mismo, eso es desconfianza
Jefe Yagami- De acuerdo, hazlo.
Matsuda- Pero jefe su familia....
Jefe Yagami- Quiero que L deje de lado a mi familia una vez que lo vea con sus propios ojos.
Matsuda- Bien..
Matsuda- Pero qué pasa con T/N? Ella no tiene familia, ella también tendrá cámaras en su casa?
Jefe Yagami- Evidentemente no Matsuda y no seas tan imprudente al respecto.
Matsuda- Ah! Lo lamento T/N no era mi intención, yo solo..
T/N: No te preocupes, no me molesta
L: Bien, entonces está decidido
*Se colocaron cámaras de seguridad en las casas, evidentemente esta parte es donde Kira hace lo imposible para no ser descubierto*
Matsuda- No les parece que L se enfoca más en el hijo del jefe, que en los demás?
T/N: Para ser sincera yo estoy de su lado, no quiero ofender al jefe pero también sospecho de su hijo.
Matsuda- T/N no deberías decir eso, el jefe ha sido como un padre para ti, se más agradecida
Jefe Yagami-Bien L como viste mi hijo no puede ser Kira, criminales seguían muriendo a la misma hora en la que el estaba estudiando y fueron criminales que solo aparecían en televisión, al fin el estará libre de sospechas ?
L: Aún no lo descarto del todo, pero mis sospechas disminuyeron un 2%
T/N: Disculpen no quiero entrometerme ni ofender al Jefe Yagami, pero han pensando en la posibilidad que el encontrara un punto ciego para no ser visto viendo la televisión, digo piensen lo, ahora venden televisores portátiles muy pequeños.
L: No había pensando en eso, puede ser una posibilidad
Jefe Yagami- Cuál es la probabilidad?, T/N no deberías juzgar asi a mi hijo, nunca te eh dado motivos para desconfiar así de mi y mi familia.
T/N: Lo siento Jefe Yagami, pero solo lo conozco a usted, y a su esposa, de sus hijos no se nada.
L: Bien, entonces seguiremos observando.
*continuamos unas horas más con la investigación y todos deciden irse a casa, el jefe Yagami se sintió ofendido por mi comentario así que se fue sin llevarme a casa*
T/N: Supongo que mi comentario le molestó...
Watari- No se preocupe señorita, se le pasará la molestia. No los conozco mucho pero le puedo decir con certeza cuando hay de por medio un amor paternal. El la aprecia
T/N: Gracias Watari.. Creo que ya me iré es algo tarde, debería tomar el autobús.
Watari- Pero se irá sola a estás horas señorita?
T/N: Si no se preocupe, igual se defenderme jaja.
Watari: Bien, regrese a casa con cuidado.
T/N: Gracias, igual tu L descansa, pasa una buena noche y duerme un poco.
L:....
*Al llegar a la parada del autobús, sabía que algo no andaba bien me sentía observada, sabía que un tipo raro me estaba siguiendo,aún así no le tome importancia no puedo morir.?: Qué haces sola tan tarde? Quieres pasar un buen rato?
T/N: No, gracias, puedes irte?
?: Vamos... Te sentirás bien.
T/N: Te dije que no!
*Corrí lo más lejos que pude pero en realidad no conocía mucho así que me termine perdiendo... Y el tipo me siguió y al parecer había más sujetos con el, esto no se podía poner peor.
T/N: Ahora qué haré?!!! Este tipo es muy rápido
?: Ya no tienes a dónde correr bonita...
*El tipo se me acercó junto con sus amigos me sujetaron de los brazos, sabía que esto de la RD sería una mala idea, no había hecho bien mi guión y ahora tendría una mala experiencia, pero decidí golpear, como la típica escena cliché, por alguna razón funcionó me soltaron por unos segundos aunque ahora estaban molestos, el tipo no le dió importancia y me golpeó, me quitaron las cosas de valor y se fueron, quedé inconsciente al menos unas horas.. ,cuando desperté, no podía abrir mi ojo y mi abdomen dolía horrible, mi brazo tenía marcas de manos por la fuerza en la que los apretaban para que no escapara. Después de recuperar la conciencia no tenía fuerza para levantarme y regresar a casa asi que pensé dormir en ese callejón, de igual forma no tenía elección. Cuando desperté ya me sentía con más movilidad aún así apenas y podía ponerme en pie, y se veía que ya era algo tarde, parecían un poco más de las 2 de la tarde y tenía que estar a las 8:00 AM en la reunión con los demás. Me levanté y caminé un poco por la calle la gente me veía raro, era obvio mi ropa estaba sucia, no podía abrir mi ojo por la hinchazón y tenía marcas en los brazos, después de un rato, llegué a mi casa, la contestadora estaba llena de mensajes de el Jefe Yagami, al parecer estaba muy preocupado por mi.
ESTÁS LEYENDO
Lawliet x T/N Shifting Story
RomanceTodos alguna vez hemos querido hacer Shifting por curiosidad, convivir con nuestros personajes favoritos, qué pasaría si viajas a esa dimensión y sabes todo lo que pasará, cómo influirán tus acciones ahí?