Capitulo 4

43 4 0
                                    

*Después de bañarme, y comer un poco, fui a la reunión, a esta hora aún seguirían ahí, generalmente acaban muy tarde, claro que me puse unas gafas oscuras, de verdad no quería preocupar a nadie, no quería atrasar la investigación. Cuando llegué Watari se sorprendió ya que me dijo que me habían estado buscando por horas desde que salí.

Watari: Señorita la hemos estado buscando desde ayer, dónde estaba?

T/N: Discúlpenme, es que estuve en casa de una amiga y me quedé a dormir ahí por qué ya era tarde, dónde está el Jefe Yagami?

Watari: Salieron a buscarla, el fue a su casa pero usted no estaba, así que decidieron ir a buscarla

T/N: Ya veo, de verdad no quería causar ningún alboroto.

Watari: Señorita está segura de que se encuentra bien?, La moto un poco pálida y por qué usa gafas oscuras?, Le molestan los ojos?

T/N: Ah! No te preocupes enserio, solo tengo algo de irritación en los ojos es todo.

Watari: De acuerdo, avisaré al señor Yagami que usted está aqui para que no se preocupe.

T/N: Te lo agradezco.

*Me senté un poco ya que me dolía mucha el abdomen y solo podía ver con un solo ojo así que me mareé un poco, L seguía vigilando a Light, pensé que estaría un poco preocupado por mi pero seguía siendo el mismo.

T/N: Oye L y cómo vas? Ya has descubierto algo nuevo, perdón por haber atrasado la investigación realmente no quería preocupar a nadie.

L: Mientes no es así? Te sucedió algo ayer ?

T/N: De qué hablas? Estoy bien

L: Bien, si tú lo dices.

T/N: No me pasó nada grave... Unos tipos me golpearon fue todo, te lo digo por qué el dolor de abdomen me molesta demasiado... Sabes que podría usar para calmar el dolor? Además no puedo abrir un ojo. Está tan hinchado que solo veo de uno,mira...

*El parece un poco sorprendido pero como siempre ninguna expresión fuerte, en eso llama a Watari*

L: Watari puedes venir un momento?

Watari: Qué sucede? Ah cierto ya le comenté al señor yagami que usted de encuentra aquí señorita.

T/N: Ah! muchas gracias.

*L parece comentarle algo a Watari*

Watari- Me permite sus gafas?

T/N: No, es que me dañarían los ojos y se me podrían irritar..

*En eso L me los quita ...

Watari-: Qué le sucedió??? Su ojo se ve realmente mal, necesita atención médica o podría infectarse.

T/N: No te preocupes, bajara por si solo..

Watari: Qué le sucedió????

T/N: Te diré pero no sé lo cuentes al señor Yagami, no quiero preocuparlo. Pues estaba esperando el autobús y unos tipos se me acercaron y como no conocía el lugar termine perdiendo me y me alcanzaron entonces cuando me sujetaron, golpeé a uno de ellos y se molestaron y me golpearon y me quitaron todas mis pertenencias.. por favor no se lo comenté al Señor Yagami

Watari: Pero señorita esto es algo muy grave, esos tipos podrían volver a hacerle algo así, que suerte tuvo esta vez.
Iré rápido por el botiquín espere un momento

T/N: Por qué hiciste eso? Te dije que solo te lo diría a ti y me quitaste las gafas

L: Si algo te pasa, no tendré un respaldo cuando culpe a Light de ser Kira, y necesito otras perspectivas de las situaciones que se vayan dando, así que por eso lo hice.

Lawliet x T/N Shifting StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora