te

4.9K 516 69
                                    

Celos todos sentimos celos sientes que te comen por dentro que vomitas *o estornudar con diarrea crónica :">* en pocas palabras es horrible pero no, solo es tu pareja hablando con otra persona.

Un omega no puede ser celoso no tiene el derecho de serlo y menos si el alfa no lo mordió

Expectativa

Todoroki estaba muy enojado ya que el alfa peliazul estaba bailando y ¿cuál era el problema? Bueno iida estaba bailando con otra omega eso le molestaba, estaban en una fiesta de despedida ya que un compañero de empresa del peliazul se estaba jubilando y lo conmemoraban con una pequeña reunión de compañeros.

Bailaban en parejas, claro solo los alfas casi todos los omegas se quedaban callados en una mesa solo los que tenían permiso de los alfas podían bailar un poco, entre el grupo de omegas se encontraba el heterocromatico que como se dijo moría de celos, esa omega se acercaba mucho al alfa de manera melosa.

Pero que podía hacer si se movía o hacia una escena causaría vergüenza al alfa y lo que menos queria era hacer algo tan estúpido entonces no dijo nada solo se comía por dentro.

Realidad

Katsuki estaba caminando tranquilamente a comer una hamburguesa pero se percató que en un restaurante elegante había un chico que se le hacía familiar, si su vista no le fallaba era el mismo alfa que lo salvó la anterior vez, pero también vio a una persona extra en ese lugar.

Se acercó un poco a las ventanas del restaurante y vio al alfa peliverde y a una omega castaña.

Pudo suponer que por el lugar y la compañía de aquel alfa estaban en una cita de compromiso.

Eso raramente le puso celoso, sentía que podía hechar a patadas a esa arrastrada, pero porque se sentía haci? No conocía a ese alfa y ese a él tampoco.

El omega era muy compulsivo hacia lo primero que se le viniera a la mente y era peor si estába molesto, si pudiera le declaraba la guerra a medio mundo.

Entonces pensó en algo "algo divertido" que era interumpir la cita de el alfa y esa perr- digo omega.

Entró al restaurante precavido de que no lo escuchen y se acercó a la mesa de golpe.

- hola Deku.

- ¿¿Katsuki?? ¿Que haces aqui?

- nada especial solo tenía hambre y vine aquí.

- oh bueno, ¿cómo estás? - dijo con una sonrisa.

- bien un poco cabreado pero ya se me pasará.

Los dos chicos continuaron su charla olvidando por completo la existencia de la casataña, es como si estuvieran el su burbuja y no poder sacarlos.

Pasaron 5 minutos y la omega ya estaba harta planeaba marcharse, se levantó dispuesta a irse, esparaba que el alfa dijera algo pero no, enojada se fue del restaurante nuevamente siendo ignorada.

El omega estaba feliz, su plan funcionó ahora tenia la atención del pecoso.

- oí deku

- si, ¿que pasa katsuki?

- porque no comiste tu gran filete - dijo con ojos atentos a trozo de carne.

- oh bueno se me iba el hambre.

- fue por esa omega?

- un poco, soltaba su aroma de forma que me ahogaba.

- ya veo....en ese caso te lo vas a comer? - aunque su plan funciono aún tenía mucha hambre.

- ¿ah? No, si quieres comelo tu

- bien porque de todas maneras me lo comería.

- bien porque de todas maneras me lo comería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#miedo #vergüenza #ozuna 😿

Hechos uno para el otro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora