✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Han pasado dos semanas desde que se nos contó acerca de aquel grupo de demonios, el cual, en el transcurso de las dos semanas, se ha confirmado que el grupo de las cuatro representaciones del infierno, habían sustituido a las 6 Lunas Inferiores.
La preocupación de este grupo de demonios, era significativa, ya que, nadie que las haya visto, ha regresado con vida... Los cazadores que se han encontrado con ellos, oh terminan incinerados hasta los huesos, mueren intoxicados, mueren por que sus extremidades son cortadas brutalmente, oh sencillamente desaparecen, por lo que, se nos encomendó a los pilares el encontrarlos y acabarlos...
Tomioka ya se encontraba recuperado de sus heridas, ya podría partir hacia su finca, solo que, quería cocer su haori antes de poder partir...
Aunque las niñas y yo intentamos ayudarlo con eso, el no aceptó y decidió hacerlo solo... A pesar de que Shinobu ya estaba un tanto acostumbrada a que su actitud fuese así, por alguna razón le afectaba un poco que el siempre intentara alejarla.
Una de las tantas cosas que sucedieron, fue de que, al parecer, Tengen Uzui había localizado a una de las cuatro demonios o una luna superior en un lugar que se conoce como el distrito rojo, por lo que, decidió ir acompañado de Tanjiro, Zenitzu e Inosuke, por desgracia no estaba en la finca para poder despedirme de ellos.
-No he recibido alguna noticia sobre alguno de esos demonios, la verdad me siento preocupada- Decía Shinobu, la cual estaba sentada a lado del acuario de su pez dorado
Era curioso como esos demonios, a pesar de haber aparecido hace poco, ya han puesto en alerta a los cazadores a causa de su poder destructivo... daba impotencia el solo pensar que ellos seguían rondando por el mundo asesinando personas de las maneras .ás atroses.
Paso poco cuando Tomioka se acercó ya con su haori puesto, al parecer había logrado cocerlo de buena manera, ya que, se veía en buen estado...
-Muchas gracias por tus cuidados, Kochou, pero ya debo de irme a mi finca, no quiero aprovecharme de tu amabilidad, ya mis heridas han sanado, muchas gracias- Dijo Tomioka en su conocido tono al igual que dándose una vuelta para poder partir
-Está bien Tomioka, ya nos veremos luego- Dijo Shinobu con una sonrisa en el rostro
Antes de que Tomioka lograse alejarle lo suficiente, había llegado el cuervo de ambos, al parecer ya tenían sospechas también de donde se encontraba una de esos demonios... En ese instante, Shinobu comenzó a ver que las casualidades de verdad existen.
Luego de eso, Tomioka solo suspiro para darse la vuelta - ¿Te parece si ya nos vamos? - Dijo Tomioka con su conocido tono
-Me parece bien, vámonos- Dijo Shinobu poniendose de pie al igual que poniendo su katana en su cintura
Luego de eso, Tomioka y Shinobu salieron de la finca, pero se detuvieron en la entrada de la finca para saber a donde tenían que dirigirse.
-Al parecer tenemos que ir a una ciudad al Norte, es una ciudad medianamente grande, quizás se nos llegue a complicar- Mencionó Shinobu con su conocida sonrisa, donde Tomioka no respondió - Si me escuchaste, ¿verdad Tomioka? - Mencionó Shinobu con una sonrisa y un tanto molesta
-Si, vamos para allá- Dijo Tomioka en su conocido tono
-Veo que Tomioka no cambiará mucho aun pasen muchos años- Pensó Shinobu comenzando a ver al frente del camino
Ambos continuaron caminando, pero por Tomioka comenzó a caminar un poco más rápido, caminando enfrente de Shinobu, pero ella no le dio importancia, ya que iba pensando en si Tanjiro y los demás estaban bien con Uzui.
ESTÁS LEYENDO
Confusión [GiyuShino] (Beta)
FanfictionEsta historia es de uno de mis ships favorito (GiyuShino), pues desde la primera vez que vi uno he pensado en realizar una historia centrado en eso, y por fin hoy me he animado a hacerlo, espero les guste nwn Esta historia aún está en fase de prueba...