Cap 04

1.8K 123 30
                                    

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Han pasado dos años desde la última vez que vi a aquel chico que defendía a su hermana pese a que se había convertido en un demonio lo último que he sabido sobre él es de que asistiría a lo que sería la "Selección final", aquel lugar... donde mi mejor amigo había sido asesinado por los demonios... pero, esa noticia sobre aquel chico la supe hace mucho tiempo, por lo que, sencillamente, deje de saber de el...

-Tomioka, que te pasa? Te vez más distraído que de costumbre- Dijo Kochou quien agito un poco la manga del haori de Tomioka

-No es nada, solo pensaba en algunas cosas- Respondió Tomioka sin siquiera voltearla a ver

En el transcurso de estos dos años varios acontecimientos ocurrieron, como, por ejemplo, un nuevo pilar se había sumado a nosotros, se trataba del pilar de la Niebla, aunque, por sorpresa, se trataba de un niño, también, Kochou había crecido y había tenido un cambio significativo, pero, aun con el pasar del tiempo, seguía manteniendo aquella sonrisa ocultando una gran tristeza...

-¿Cual crees que haya sido la razón de que Oyokata nos haya indicado que fuéramos a su finca?- Preguntaba Shinobu en un tono de curiosidad

-Quizás quiera darnos una misión especial- Respondió Tomioka en el anterior tono

Shinobu no respondió a Tomioka, el haber estado tan cerca de el durante tanto tiempo, se había acostumbrado a que el fuera un tanto frio en sus respuestas, pero, de algún u otro modo eso no le incomodaba, sino que, de alguna forma, junto a Tomioka se sentía bien... De él había aprendido demasiadas cosas que Kanae no le había enseñado, haciendo que su nivel de espadachín hubiese mejorado de forma significativa, por lo que, de cierta forma, le tenía aprecio.

Al comenzar a acercarse a lo que es la finca de Oyokata, Shinobu y Tomioka se toparon a que la esposa de Oyokata, Amane Ubuyashiki, esperándonos en la entrada...

-Bienvenidos, Giyu Tomioka, Shinobu Kochou- Dijo Amane en un tono de amabilidad mientras hacia una ligera reverencia.

-Muchas gracias por su bienvenida, significa mucho para nosotros- Respondió Shinobu con una sonrisa en su rostro correspondiendo la reverencia junto a Tomioka

-Los dirigiré a donde se encuentra Oyokata- Dijo

Tanto Tomioka como Shinobu entrar, se dirigieron a con Oyokata, donde se les dio la orden de dirigirse hacia el monte Natagumo, ya que, varios cazadores se había reportado que habían sido asesinados, por lo que, ambos nos comenzamos a dirigir con velocidad hacia aquel bosque...

-Sera mejor de que me dé prisa para poder llegar, esta quizás sea una gran oportunidad de poder encontrar a aquella Luna Superior y por fin acabar con el- Pensaba Tomioka mientras su mirada cada vez se llenaba más de ira y odio, tanto que, comenzó a ir más rápido, ocasionando que comenzara a dejar atrás a Shinobu y esto fue algo que rápidamente Shinobu notó.

No pasó mucho cuando ambos llegaron a aquel monte y se adentraron en él, rápidamente se podía notar la tensión en el aire, y de la misma forma, no pasó mucho cuando se toparon con los cadáveres de aquellos cazadores.

-Conocías alguno de ellos? Tienen varios huesos destrozados, no creo que alguno de ellos haya sobrevivido en esas condiciones- Dijo Shinobu con una sonrisa en su rostro mientras se dirigía a Tomioka

Tomioka tenía su mirada perdida, rápidamente se notaba que buscaba algo... por lo que no respondió a lo que Shinobu le había dicho.

-Hay que darnos prisa, sigamos- Dijo Tomioka en un tono frio para después comenzar a avanzar, dejando a Shinobu atrás

Confusión [GiyuShino] (Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora