Capitulo 3

40 1 0
                                    

Despues de que le conté la historia, el muy seguro me dijo:

*Tranquila princesa eso no te pasara conmigo

Yo me puse roja me sonroje y le dije:

•en cerio

*si lo prometo (contesto)

Me puse a pensar y le dije:

• y si pasa

Y tu como sabes que no pasara

*no no pasara lo prometo

Después de eso, me dejo en el salón y me senté y me puse pensar

¿Por que yo?

¿Por que se fijo en mi?

Si el no sabia nada de mi ...

Después en la salida me fue a dejar a mi parada y en eso le pregunte esas dos preguntas (valla la rebuldancia).

El me contesto rápidamente...diciendo:

*por que mica te avía hablado y yo te vi y fue amor a primera vista, pensé bueno no pensé dije o que chava tan mas guapa.

•jajaja (yo reí y le dije) pues de lo guapa para nada e jajaja

*por que no (contesto)

• le dije: pues por que no y ya jaja

*dijo si tu lo dices bonita...

Yo sentí muy lindo después de que me dijo bonita , en eso llego mi camión y me subí y me fui.

Llegue al trabajo de mi mamá con una mega sonrisa y ella me dijo:

~¿como te fue? (lo que es raro por que nunca me lo pregunta)

•¿muy bien mami y a ti?(yo no me avía dado cuenta de que yo estaba sonriendo)

~ok (contesto)

• si ya me voy para la casa...

Salio mi mama de trabajar y le conté de el pero como si fuera novio de mi amiga (típico contarle algo a tus papás tuyo pero como si fuera de tu amiga) ella se me quedo viendo y le dije cambiando se tema y ¿como te fue? Y me empezó a contar...

Ya después de un mes que llevo con el, yo no me acordaba que dia fue que me pidio ser su novia (lose que tonta soy) hice cuentas y fue en octubre el 20 o 25 , pero mas segura el 25 , pues el tampoco se acordaba y mando a su amigo Mariano para preguntarme cuando era y yo le dije que el 25.

Pues Mariano fue a decirle a Jorge que era el 25 y después yo hable con el y dijimos que era el 25 y para ese dia faltaba una semana...

Yo no sabia que darle pero como estaba muy de moda las cartulinas pues le hice una cartulina roja y ahy escrito un poema, como lo conocí y que me encanta de el, también le hice un cubo de papel y adentro del cubo gomitas para comer que a el le gustan y en cada una hoja del cubo también escrito canciones y te amo...

La verdad no se si le gustaría pero se lo di un día antes del 25 , todos preguntaron que por que se lo di antes y yo les dije que por que ya lo avía hecho y aparte pues mi mama no sabia nada , después el me dio una cartulina azul y una carta muy bonita que decían muchas cosas hermosas...

Y cuando me la dio mica me puso sus manos en mis ojos y me llevo a fuera del salón y cuando me quito sus manos de mis ojos , el estaba ahy con la cartulina extendida...

La verdad eso me enamoro demaciado, después de ese dia todo fue muy lindo...

Pero eso no fue todo como en toda relación hay celos, enojos y peleas y como siempre el lado femenino es el mas celoso ¿o no? Bueno para algunas personas pero...
¿Y por que los celos?

contestare a esa pregunta muy fácil...
Pues por que nosotras las mujeres o niñas por así decirlo tenemos miedo de perder a quien amas y quieres mucho pero por una parte es buena y por otra mala...
Buena por que asi podemos saber si no nos engañan o algo parecido.
Malo por que pues a veces no tenemos tanta confianza y ellos se enojan y ahy termina la relación.

Bueno regresando a la historia un día a mi, me tocaba clase de artes y salí con mis amigas a aula audiovisual y el estaba a fuera de los baños de niñas cargando una mochila rosa y es obvio que una se pone celosa pues yo me enoje el me vio, yo muy molesta agache la cabeza , el me tomo de la mano y yo rapidamente la quite...

Y típico tus amigas te hacen burla y te hacen enojar mas y mas y mas...

Terminando la clase salimos y nos fuimos al salón para tomar nuestras cosas e ir a taller y mis amigas le avían dicho que yo estaba enojada con el, el fue me vio y quiso hablar conmigo y me pregunto:

*¿estas enojada?

• yo con una sonrisa sarcástica contesté

¿No por que debería de estarlo?

*pues no lo se en el baño quise tomar tu mano y no me dejaste

•a eso pues no no lo estoy

* dime ¿te pusiste celosa?

¡No! (con tono agresivo)

*mírame a los ojos y dime que no estas enojada ni celosa (con su mano tomo mi cara tiernamente y la levanto para que lo viera a los ojos)

•(ya no aguante mas y respondí con un abrazo y un beso)

Si si me puse celosa no se por que pense muchas cosas y luego una mochila rosa , hay perdóname por mis celos Te amo...

* hay amor no te pongas así sabes que tu eres la unica y a hora solo a ti te cargare la mochila para que no te pongas celosa y yo también Te amo

¿Quieres que te lleve a ti uh taller?

•(sonríendo y mas feliz)

Conteste: si si quiero

*¿te cargo la mochila?

(con tono gracioso)

• jajajaja ya y no pues a hora no quiero jajaja

*¿a no?

•jajaja bueno si

Después de que llegamos a mi taller me dijo :

*nos vemos en la salida bonita

Le dije que si y entre al salón...

Ya en la parada de mi camión el me empezó a hacer burla de mis celos y me daba mucha risa de todo lo que el me decía.

Break HearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora