Sola en mi cuarto siempre escuchando música con los audífonos, recordando momentos que no pasaran, pensando en todo & me dije "bueno este es el fin ya ni caeré en el juego & me iré sin ser un estorbo" ...
Días después era hora de entrar de nuevo a la escuela todo iba bien hasta que me encontré a Jorge, el me vio & yo a el, agache la mirada, con ganas de llorar , pues lo avía perdido por alguien que ni siquiera me quiere...
Pensando en que lo avía perdido & en todo pues agarre una tapa de lapicero la empeze a morder & empeze a ponerla en mi mano derecha, pasándola por la izquierda raspando mi mano , primero se abrió & después salio un líquido rojo , solo mire & pedí permiso para ir al baño, salí entre al baño & empeze a llorar, salí del baño, me lave la mano & me fui como si nada...
Pasaron las clases & era hora de salir pues el tenia mi chamarra & yo la suya & pues yo no la tenia en ese momento, pero el tenia la mía & camine hacia el & agache la mirada, & me dijo:
*hola
+hola
*como estas aparte de mal
+amm mal
*a qui esta tu chamarra
+gracias
(agarrando la chamarra para irme)* ¿te vas a ir sola?
(agarrando la chamarra para no irme)+ si
*te puedo ir a dejar
+si como quieras
*a pues si
(viendo hacia abajo estaba mi mano con la herida )
¿Que te paso?+amm nada
* no no me haces pendejo , ya dime
+ jajaja bueno no & pues me corte
* con que
+con la tapa del lapicero
*en serio & por que lo hiciste
+pues por que te perdí, por ni prima problemas de familia & otras cosas que ya no superaba que estuvieran dentro de mi, ya no todo eso me estaba consumiendo & ya no podía & encontré esta forma & así me calme & solo quiero estar aya arriba o abajo pero ya no aquí que parece el yo infierno...
(agache la mirada & quería llorar)*en primera tu nunca me perderás por que te amo & pues no se por que cortaste & mira ella te cuida & los problemas se arreglan & no me gusta que hagas eso, promete que no lo harás de nuevo ...
+no no lose no se si pueda con eso...
El alzo mi cara & me robo un beso , un beso que fue pequeño pero muy lindo, esa sensación de volver as viví por el, el mi motivo ...
Llegaron eh Evelyn & Libby, Libby grito HAY YA SON NOVIOS
Yo dije que no pero jorge solo me abrazo & a veces la vida es de oportunidades lo tomas o lo dejas & pues no tome ninguna decisión solo me deje llevar por ese abrazo & ese aroma tal rico al abrazarlo...Ya en la parada el me pregunto que si ya enserió aviamos regresado & yo le dije que no, solo agacho la mirada & puso una cara triste , yo lo bese & le dije aun no mi amor, pero pronto...
Al siguiente día espere que fuera el a la escuela por que era si cumpleaños pero ese dia mi mama me saco de la escuela por el entierro de mi tío & ya no le pude decir nada , el miércoles en la mañana llege muy temprano & pene dos papales bon & en esos escribí...
¡PERDONAME !
¿Quieres ser mi príncipe de nuevo?
¡Te amo mucho!Esa idea me la dio mica mejor amiga de el & mía
En hora de receso le dije a mica, evelyn & Libby que si me ayudaban & pako fue de chismoso a traerlo ... Después el entró al salón & ellas dejaron que lo viera & alzaron el papel & pako estaba atrás & yo atrás de pako... & haciendo broma pako le dijo 'te amo jorge ' jajaja
Todos se rieron & pako se quito jorge me abrazo & me dijo al oído siiiiiii!Todos salimos & evelyn & mica con el papel & lo volvieron a hacer en el patío, mica le dijo a jorge que gritara que si & el lo hizo después el & yo pasamos el receso juntos & yo la verdad estaba roja de la pena, pero simplemente fue hermoso recuperarlo después de que tome una decisión equivocada...
Pasaron los días & el Facebook una tal seidak le publicaba que el era su crush & eso a mi me molestaba pues desde un principio yo me di cuenta que ella quería con el & le seguía publicando & el no hacia nada por decirle que me molestaba & yo me enojaba cada día más, el me dijo, que le dijo ,que ella estaba mal de que avía regresado conmigo & yo le dije que por que no se da cuenta que ella quería con el & yo cada vez me ponía más celosa & me dijo algo estúpido "si quieres la borro" le dije has lo que quieras... Solo es una niña que va en 6 de primaria, que mas puede hacer?
Ese mismo día el le publico algo "lindo" que a mi me enojo & el me mandaba mensajes & yo no contestaba ninguno...
Al siguiente día en la mañana fui con pako a la cooperativa a comprar un pan de chocolate, muy rico por cierto & por mala el salio & pako me empujo & le grite que no lo hiciera el se fue & jorge me dijo hola ... Agache la mirada & le dije a hola & me dijo estas enojada & le dije si & me dijo enserio ana & conteste que si adiós & me fui...
En receso salí con libby e íbamos a subir a 2• F pero mica me tapo los ojos & me dijo solo quiere que lo perdones...
Me destapo los ojos & lo vi a el con una cartulina que decía perdóname... Te amo... Te extraño...
Después se inco & le dije que no lo hiciera & lo alse solo lo mire & ne dijo me perdonas & le dije que si... Atrás de nosotros estaba la perfecta & nos dijo
"mucho amor "
Jaja ya que hay están los directivos & solo reímos & nos fuimos a sentar le explique la verdad si me daban celos & por que el le seguía la corriente, solo dijo perdón mi amor ya no le hablare más & pues solo te quiero & amo a ti...Ya en la parada unos niños de dos o tres años se nos quedaron viendo & el me dijo ya vez lo que les enseñas & le dije a yo jaja tu estas conmigo, después le dije al niño hola con la mano la mama se nos quedo mirando & nos reímos ya cuando se iba a subir a su camión el niño nos dijo adiós & fue muy hermoso jaja...
ESTÁS LEYENDO
Break Hear
Teen FictionCursando el segundo año de secundaria y pasando apenas de una relación un poco larga alguien se fijo en mi cuando yo dije ya no volver a creer en el amor.