Días después hablábamos & hablábamos, por Facebook & whatsapp, un día me dijo que avía cortado con su novia & le pregunte por que, el dijo lo que su novia le dijo & en ese momento no sabia como reaccionar días después, pensé en decirle que ya no tenia novio...
& le dije:*¿como estas?
+bien & tu?
*maso bueno , bien bueno , mal bueno , no se
+ jajaja por que no sabes
* pues es que ya no tengo novio
+ enserio tranquila me tienes a mi solo que no me tomas en cuenta mmm
*claro que si te tomo en cuenta
(como puedes decir eso si solo te estoy esperando a ti)
Bueno ya me voy, hablamos al ratoMe quede pensando en todo, absolutente todo en el, en mi, en todo, al siguiente día no hable con el hasta en la noche, el me dijo que estaba hablando con su exnovia & pues sentí feo & le dije que de que hablaban el me envío unas fotos & le dije :
* no tenias que ser tan explisito & se ve que aun la quieres así que espero se arreglen & sean felices
+ siempre terminamos peleando & además ella ya tiene a alguien más, para que me quiere a mi
*& ¿tu con quien eres feliz?
+contigo
*a enserio
+dudas de mis sentimientos
* no no dudo de tus sentimientos dudo de tus acciones, palabras es una cosa & acciones son otras...
+crees que es fácil retomar una relación la verdad lo estoy pensando, pienso en que actitudes tendré a tu lado sobre mis demonios sobre lo que me pase, no por mi si no por ti, si tu también tienes demonios o no...
* esta bien perdóname, pero yo estoy dispuesta a estar siempre a tu lado a ayudarte sobre todas las cosas a estar cuando mas lo necesites por que te amo & quiero estar siempre contigo
+ gracias por entender
Te amoDespués de eso paso una semana & el me dijo que si quería ser su novia & le dije que si, esperando ese hermoso momento, todo iba bien después nos veríamos al siguiente día, nos vimos & le dije que si me acompañaba a el Internet a sacar unas cosas el me dijo que si fuimos & salimos estábamos platicando & ame como me besaba & me dio un beso en la frente cosa que nunca avía hecho, hablamoa de Jaret & decidimos ir a verla, llegamos ,abrió & nos dejo pasar, nos sentamos & estábamos hablando los tres unos minutos luego llego uno de los amigos de Jaret Rodolfo lo vio & me dijo mira esta guapo yo me voltee & dije que & el dijo que nada & me beso, nos quedamos un momento abrazados , Jaret cerro , miro & sonrío, me separe de Rodolfo & Jaret le dijo que si me hacia una trenza francesa Rodolfo agarro mi cabello & me hizo una trenza zencilla, Jaret me paso del otro lado del sillón & me la empezó a hacer trajo ligas para el cabello muy pequeñas & en ves de hacerme la trenza peinamos a Rodolfo (fue muy divertido) ...
Rodolfo se miró al espejo & se empezó a reír, en eso agarro & se las quito & se volvió a sentar, & yo le quería quitar un zapato solo para molestar & no pude en cambio el hizo lo mismo & me quito mi tenis luego me lo quería poner pero no pudo... Decidimos irnos después de una hora llegamos a la esquina de la parada de su camión le dije que ya me tenia que ir & me despedí con un beso el ultimo por cierto...Después al siguiente día me dijo que no podía empezar otra relación que aun no estaba listo & me corto, en eso le dije:
*enserio te he estado esperando a ti
+perdóname es que no estoy listo
* esta bien no importa ya me acostumbre...
Dejándome en visto, yo me moría lentamente por dentro por saber que volvería a pasar & caí de nuevo a hora solo espero a que vuelvas a mi a volver a decirme de nuevo te amo, aun que es muy probable que ya no lo hagas por que creo que ya eres Feliz lo peor de todo es que si ya no me quieres aun vuelves a hablar conmigo para yo caer de nuevo en este juego en el que siempre sales ganando tu & yo me quedo sola & con el corazón mil veces mas destrozado de lo que ya estaba solo quiero escuchar que ya no me quieres que ya no te busque para saber que yo ya no tengo lugar en este mundo & me valla así no seré un estorbo ni mucho menos una molestia para el mundo donde nadie se preocupa por mi & siempre me lastima...
ESTÁS LEYENDO
Break Hear
Teen FictionCursando el segundo año de secundaria y pasando apenas de una relación un poco larga alguien se fijo en mi cuando yo dije ya no volver a creer en el amor.