Capitulo 4

30 2 0
                                    

Después de mis grandes celos llego diciembre y hubo vacaciones pues ya no lo iba a ver hasta enero, en la escuela hicieron convivio de navidad y nos dejaron salir hasta las 11 pero como toda adolescente dije que a la misma hora pero no me creyeron y preguntaron y fue a las 11 la salida después del convivió salimos y le dije a mi amiga Libby que si me podía regalar tantito de su saldo ella me dijo que si y hable a los casa de mi abuela y le pedí permiso que si podía quedar una hora mas y todos mis amigos rogándole que diga que si (Sinseramente pensé que iba a decir que no) pero dijo que si que me quería a la 1 de la tarde en la casa yo le dije que si y colge, le di a Libby su celular y le di las gracias y ella me dijo si Brendita...

Después a fuera de la escuela estaba con mis amigas esperando a Jorge y Libby esperando a Alexis su futuro novio , a las 11:30 salieron ellos Jorge se acercó y me abrazo por atrás lo cual fue muy hermoso y me dijo a donde vas a ir y le dije que a plaza dorada (el centro comercial serca de la escuela ) y yo le pregunte que a donde iría y me dijo que a jugar fútbol en el parque de la iglesia y que si le da tiempo nos veríamos más tarde y le dije que si, nos dimos beso y todos nos empezaron a hacer burla nos reímos , el se fue y yo también ya con mis amigas estábamos esperando a Libby pues estaba con Alexia terminaron de hablar y fuimos a plaza dorada y dimos una vuelta después nos aburrimos y a la vuelta de la escuela avían juegos de mesa como el futbolito , etc...

Y pues mis amigas y yo nos pusimos a jugar el futbolito y otro juego que la verdad nos divertieron demaciado y no nos cansabamos de jugar hasta gastarnos el dinero en ese momento de juego llego el a las 12:00 de la tarde a ver que estaba haciendo pues el me vio jugando muy locamente y a mi me dio algo de pena y me puse roja, me calme y fui a ver que era lo que quería y me pregunto:

*¿a que hora te vas bonita?

• a la 1 mi vida

(la verdad mi debilidad es que media bonita)

*bueno entonces te iré a dejar a tu parada

(poniendo sus brazos en mi cintura otra debilidad mía)

•esta bien, si si quiero pero quédate aquí abrazándome , por que ya no te veré dentro de un mes

(yo poniendo mís brazos al rededor se su cuello tiernamente)

*claro bonita, sabes te extrañare demaciado siempre pensare en ti y que empezar el año siendo tu novio es hermoso Te amo

(dandome un largo beso que nunca olvidare)

Después de 5 minutos mis labios se separaron de los suyos, sentí mariposas en mi estomago al mirarlo y dándole un largo y tierno abrazo pues no quería que esa hora que me quedaba con el se fueran volando eso minutos fueron los mas lindos de vida y sentí que pasaron muy rápido pues aun que estaban mís amigas junto a nosotros haciendo mucho ruido con sus gritos, la verdad yo no las oía sentía que estaba sola con el un momento de los dos muy hermoso pues parecía sueño y como siempre alguien lo tiene que arruinar pues llego Joshep a molestar y cuando nos dimos cuenta eran la 1 de la tarde y le dije:

• ya me tengo que ir amor

*no te vallas princesa

(abrazándome fuertemente)

* me tengo que ir si no me regañan, pero si no tuviera tiempo me quedaría todos los días del año contigo...

*hay amor yo también pero es que ya no te veré en un mes

(agachando la cabeza)

•mi vida se que sera mucho pero nos podemos hablar por Facebook y mientras tu pienses en mi yo estaré ahí para ti, también yo estaré pensando en ti y extrañándote mucho

(abrazándolo y dándole otro beso)

Terminado el beso, el me dijo:

*esta bien bonita vamos a tu parada...

Me despedí de Evelyn, Libby, Mica, Jenny y Paty...

Evelyn me dijo que si la podía acompañar a su parada, pues a mime estaba comiendo el tiempo y no me importó y le dije que si, la acompañamos y se fue en su camión pero yo no me avía acordado de que le avía prestado mi chamarra y se la llevo...

Después Jorge me llevo a mi parada y camino a mi parada el me dijo:

*¿que me darás de navidad?

Yo me quede pasmada sin sabes que decir y conteste:

• no lose ¿que quieres?

* mmmm sabes seria algo lindo una foto tuya con un moño en el árbol de navidad y que mi regalo serias tu...

•a bueno , entonces te la enviare

(sonriendo)

Y al fin avía llegado mi camión y me fui, llegando a mi casa toque el timbre y mi abuela se enojo pues llegue a las 2 de la tarde y me dijo con tono enojada...

-¿por que tan tarde?

• a pues es que me quede jugando basquetbol y se me fue el tiempo volando, perdón abuela...

-no vez que me tenias con el Jesús en la boca...

•si si lose pi ero ya estoy aquí perdón no volverá a pásar

-esta bien pi ero ya no vuelvas a llegar tarde

•si abuela...

Días después el 25 de diciembre cene con mi familia y al día siguiente el 26 del mísmo mes a las 11 de la noche yo estaba jugando con mi papa ajedrez en esos minutos sonó el teléfono de la casa, mi abuela contesto y por lo que decia y las caras que ponía no era nada bueno...

Al colgar mi mama le dijo que avía pasado y ella le dijo que mi prima avía muerto hace dos horas, en ese momento sentí que mi mundo se venia abajo pues avía perdido a la única prima de mi edad tan solo tenía 13 años como yo, a la única prima que era mi canfidente que me ayudaba en todo que le contaba todo lo que me pasaba, pero me puse a pensar y en mi mente dije que curioso pues ese dia en la tarde estaba lavando ropa y me puse a pensar en ella en que me despediría si algo como eso fuera a pasar , pero no me dio tiempo de despedirme el único día que hable con ella fue la semana pasada ahy hablamos y le di un ultimo y fuerte abrazo...

Break HearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora