Caes en la trampa?

70 4 0
                                    

Tiempo Actual: Año 2018

_Mmm...-Dirigiéndose al micrófono, en una pequeña sala interrogatoria en la que un agente de la P.P.U.R.S(Protección Para los Usuarios de la Red Survivor) le hacía preguntas-ya está grabando?

_Si,-dijo sentadose en frente de ella, como todo típico agente un poco desparramado en la silla-si estas tranquila...ya puedes comenzar?

_Si ya estoy lista.

_Bien.-inclinándose para adelante y dirigiendo su voz al micrófono que tenía ella-Comencemos. En primer lugar, preséntate para almacenarte en el registro de usuarios. Tendrás que contarme todo lo que ha pasado. Desdé que creaste tu avatar, continuando con tu trascurso dentro del juego y luego con la finalización de tu cuenta.

_Bien, mi nombre es Jane, Jane Michealess y cuando cree mi cuenta en la red tenia 15,ahora tengo 17 años.Realmente es una historia muy larga la que voy a contar y son realmente muchas las cosas que tengo que decir. Pero si voy a empezar a hablar creo que debería de comenzar por aquí....

Año 2016

Todo normal. Todo aburrido.Nada que llame la atencion.Y es que la verdad es que en estos tiempos es todo ya muy monotono.La única red social que aún conservo es Facebook, la única que tengo abierta porque por cierto motivo es la que digamos que "sobrevive”. Twitter, Instagram,Tumbler y WhatsApp, unas que en su momento fueron el WUAUU!!! hoy están extintas, sin  mencionar que en Facebook ya muchos usuarios han cerrado sus cuentas. Los intentos de varios de crear una red social que llame la atención de multitudes ha sido en vano.Nada en estos días llama la atención por mucho tiempo, ya como que la emoción no dura.

De repente, sacándome de mis pensamientos, se oye el sonido de la puerta de mis hermanas, ya que yo me encontraba en el comedor.Y comienza a hablarme mi hermana del medio, Mei.

_Jane, Jane!!!Ya te enteraste de la novedad?

_Eh de cuál???

_Sobre la nueva red social que ha salido hace poco!

_Ah...Cual? La de Red Survivor?

_Si esa! Ya salió al público en general y es gratuita-remarcando la última palabra, ya saben todos el porqué.

_Si, aunque no sé si crearme una cuenta. Aún no estoy segura de eso…

_Yo si lo voy a hacer.La mayoría dice que se la va abrir cuando lo tengan que inaugurar o sea mañana.Dale vos hacelo también!

_Bueno, ya voy a ver.Dejame limpiar tranquila!-dije mientras corría a mi hermana con la escoba hacia un costado ya que estaba impidiendo mi paso.

___________________                         _______________________

 Ya era eso de las 17:00 pm, y aproximadamente se abrirían las cuentas en media hr mas.Mi hermana estaba viendo la inauguración y las explicaciones de cómo se utilizaba por directo en YouTube, red social de videos que gracias a muchos cambios y actualizaciones ha logrado mantenerse en pie.

  Al igual que ella, y gracias a que me seco la mente, terminé creándome una cuenta en la página oficial. Básicamente de lo poco que pude oír del sonido proveniente de la computadora de mi hermana,la red se basaba en lo que podría decirse un juego.Al comenzar tenías que crear un avatar con todas sus caracterizticas.Ya abierta la sesión podrías conversar con tus amigos,aceptar y enviar solicitudes, jugar juegos y conocer gente nueva,todo como si estuvieses en persona.No podía mentir…Todo era realmente increíble.

 Guardando nota de voz: Archivo 001.

Espera el siguiente capítulo para saber que sucedió.

Red SocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora