El Escondite,situado en la zona 9,coordenada [5,3] lado oeste.
Una cueva oculta detrás de una cascada,que se encontraba instalada en una montaña,era un sitio único y paradisíaco. Alejado de las zonas centrales,te permitía descansar cuando querías investigar los perfiles de otros sin que pudiesen ver en que zona te encontrabas. Esta no era la única. Habían otras,que también te permitían camuflarte. Ya que la opción de no aparecer en linea no se encontraba, en algunos lugares podías tener esta ventaja. Eso si,tenias que buscarlos tu mismo. Y si se daba el hecho de que pudieses encontrar una,no era algo que andabas divulgando por todos lados.Estas zonas eran de un alcance determinado,sus espacios muy pequeños y eran muy escasos y difíciles de hallar.
La Zona Central,situado en la zona 1,coordenada [0,1].
No se podría decir que tenia un lado en especifico,(oeste,este,norte,sur) ya que este,podría decirse que era el centro de todo.El 0 en el juego,y el comienzo de toda ubicación si querías guiarte hacia algún otro lugar. Aquí podías encontrar las plazas centrales,los parques,las tiendas de ropa,los videojuegos,los puestos de comida mas conocidos,pero lo mas importante,aquí encontrabas la tienda mas grande que podías divisar en todas las zonas.Y no,no es la tienda de suministros de comida que yo pensé que era,era una de suministros para armas,rachas,poderes y habilidades.En la plaza principal se encontraba la pantalla gigante de anuncios publicitarios y ayudas para los nuevos usuarios.La misma por la que había aparecido el raro anuncio de "Cumple tu propósito".
Las Zonas de Descanso,situadas en la zona 3,coordenada[2,1]
Estas estaban dispuestas para el entretenimiento de sus jugadores. Habían tanto juegos de plazas,como así también canchas de todos los deportes conocidos.Contaba con piscina y camping.Y no miento al decir que,aunque esto era una realidad virtual,esa piscina siempre me dio tanto miedo por la maldita semejanza que tenia a la realidad.Los sentidos entraban en un juego total con tu mente,haciéndote creer que estabas allí mismo y que tu cuerpo no se encontraba sentado en una silla,sino que estabas allí,tocando el agua tu mismo.Esa maldita sensación siempre la odie.
Pensar que algún día todo lo que conocemos seria reemplazado por la tecnología,era para mi inimaginable.Y es que creo que hay sensaciones que jamas se podrán comparar con lo falso.Esa era mi única esperanza para no creer que ya había enloquecido.
------------------------------------Nota-------------------------
Holis! Como verán este no es como los otros capítulos,sino es un poco de información que da la protagonista sobre los territorios que ella va conociendo. Habrán mas de estos.Solo lo aclaro por si los desoriente un poco.
ESTÁS LEYENDO
Red Social
Science FictionSinopsis: En el año 2018 muchas de las que fueron reconocidas como las mejores redes sociales se han desmoronado debido al poco interés de los jóvenes o simplemente en la monotonía del hábito o el vicio. Al parecer ninguna de las redes ha podido...