Te crees capaz...? Parte 3

23 2 0
                                    

Luego de que la emoción pasara,Tris me contó que Mei estaba en perfecto estado.Ambas se habían reunido junto con un par de amigos de un grupo para divertirse y para pasar el rato cuando se dio el anuncio,y todo había ocurrido.Por lo que me dio a entender ella estaba resguardada en un lugar bastante alejado y que a su ubicación solo la sabíamos las tres.

-Y bien¿Podrias contarme que decia ese anuncio?

-A veces me pregunto si sos o te haces¿En donde vivis?¿En Narnia o en las nubes?

-Dale Tris! Te dije que me quede dormida! Eso fue todo.

-Bueno...-Lanzo un suspiro y continuo-Te abras dado cuenta que la opcion para cerrar sesion no se encuentra en su lugar...-asenti con mi cabeza-y por mas que busques no la vas a encontrar porque...simplemente la eliminaron.

-¿Que?!

-No grites nena estoy al lado tuyo!

-Vale,vale continua de una vez.

-Bien,aunque era un poco confuso asimilarlo al principio luego me lo tome con calma pensando que solo seria un error de la aplicación...pero no.Cuando tu dormías muy plácidamente,en esa pantalla de allí-señalo con su dedo el cartel grande que antes había podido divisar- pudimos ver primero a un hombre sentado en un sofá. Todos se preguntaban que rayos había pasado.Pero no había respuesta,varios le preguntaron a los Reids pero no contestaban.Solo se quedaban parados allí.

-Mbaa! Pero si se supone que esas cosas son para ayudarnos!

-Pero no lo hicieron...Lo peor fue después. En la pantalla comenzaron a salir mas personas,algunas familias,adolescentes,mujeres,niños,hombres.Y todos ahí...como si nos observaran.

-Que miedo...menos mal que estaba durmiendo.

-¿Queres que te cuente o no?Deja de interrumpir con cualquier cosa que se te ocurra y déjame terminar!

-Bueno,bueno amor y paz hermana...-puse mis dedos en V- Bueno seguí...

-Nos quedamos quietos para poder ver que era lo que pasaba.Y al cabo de unos minutos se produjo como un tipo de estática en la pantalla,y cuando se detuvo vimos a un tipo al que no se le veía el rostro e iba vestido....-se tocaba la cabeza y comenzaba a intentar recordar.Vi que se le hacia difícil.

-Bueno,bueno eso no importa-dije apresuradamente para que pudiese continuar con el relato-Continua!

-A mi no me vengas a apurar mocosa!

-Mire abuela,a mi no me levante la voz que le va a dar un paro! Y yo no pienso cargar con su fiambre!

-La que va a cargar con un muerto voy a ser yo-tomo posición de lucha y...-y la muerta vas a ser vos!

Amaba que aunque fuese mucho mas grande y hasta ya poderse calificar como una adulta,le siguiese quedando esa parte infantil,que la obligaba a pelear con Mei y yo.Lo malo es que la maldita pegaba fuerte...esa parte les aseguro que no la amaba.

Después de un rato de discutir y pelear como hermanas que somos...Al fin pudo contar!

-En donde me quede...?

-En la parte del Slenderman.

-Que?

-El tipo que no se le veia la cara!

-Ah si si.Bueno...el no hablo,solo mostro un cartel con una flecha que indicaba ese mercado grande que esta en medio de la ciudad.La que tiene los simbolos raros en la puerta-se apresuro a decirme al ver que yo no ubicaba el local-Te acordas?

-Si,si,si! Dale continua

-El cartel decía..."Tomen lo que puedan",y allí se abrieron las puertas.Muchos entraron primero y luego los que quedaban comenzaron a entrar después. Yo fui una de las primeras pero a diferencia de entrar por mi voluntad entre por los empujones de la gente.-Reí por lo bajo y baje mi cabeza dándole una indicación a que continuara-Jaja si...bueno la cosa es que allí dentro encuentras de todo tipo de...armas. Abrí mis ojos sorprendida.Siempre pensé que eso era para una reserva de comida.Como siempre yo pensando en comer.-Eh..luego de eso recuerdo haberme acercado a varios puestos y me puse a sacar allí un par de cada uno.Se guardan en el inicio allí te saldrá una notificación.-Me indico en que parte del panel se situaria el anunciado.-Eso si...habia un puesto que constantemente cambiaba de lugar,muchos lo perseguian,pero el desaparecia siempre.

-Y tu lograste pillarlo?

-Ja! Sabes con quien estas hablando,no? Si lo mirabas desde la distancia te dabas cuenta que el puesto hacia un recorrido fijo pero que cambiaba su lugar cada vuelta en unos 2 metros de su lugar anterior por lo que aquellos que no se daban cuanta de esto se les hacia confuso.

-Queres terminar tu explicacion y decirme si lo alcanzaste o no?

-Si,si lo alcance.Le calcule justo,me quede parada en un lugar y cuando fue el momento indicado,el puesto se aparecio ante mi. Asi que pude sacar uno de los items que se veian.Me llamo la atencion ver que esos cuatro items tiene los mismos simbolos raros que estan en la puerta de entrada.

-Wow que genial! y para que te sirve?

-Este dice..."Proteccion",me imagino que me servira en cualquier momento que me ataquen.

-Pero porque no lo utilizaste cuando te atacaban?Ademas,porque se atacan?

-Ah eso es por...

-TRIS,JANE!-escuchamos una voz a lo lejos.Todo este tiempo estabamos dirijiendo nuestros pasos hacia el escondite para reunirnos con Mei,y por fin,habiamos llegado.

Esa voz tan alegre,divertida e irritante era de ella.

Despues de correr y encontrarnos,nos fundimos en un abrazo que a ambas nos dejaba sin intestinos,estomago,higado,pancreas y sobre todo corazon.A ese hacia rato que lo habiamos largado de la emocion de vernos las tres alli,sanas y salvas,juntas y sobretodo....con vida.


Red SocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora