Esta es mi historia...

32 2 0
                                    

Ya llegando a la ciudad, Frederick solo levanto su mano para decir adiós y yo mirándolo de reojo hice lo mismo,pero acto seguido solo seguí mi camino.Por dentro agradecía haber llegado,por que digamos que 1 hora caminando sin hablar era realmente incomodo pero lo prefería así.

Comencé a vagar de puesto en puesto o de tienda en tienda,buscando señal de vida de la persona con la que había quedado en juntarme,obviamente,por mensaje.

Las cosas que pude ver eran realmente interesante.Aunque hubo una tienda,la mas grande que había,que era de armas.Las puertas tenían símbolos raros que realmente no lograba deducir porque carajos esa tienda estaba allí.Pero simplemente la ignore.

Al seguir caminando,tropecé con alguien.

-Maldición...-dije sobando un poco mi trasero que había sufrido mucho el golpe(ya que me sirvió de amortiguador)

-Te encuentras bien?-me pregunto con una voz muy suave.

Eleve mi mirada para encontrarme con un chico de tez blanca,ojos claros con una pizca grisácea y de cabello color marrón.

-Mmm..Si seguro-tome su mano que estaba tendida hacia a mi, me levante y me sacudí un poco-No...ehh..te vi...Disculpa.

-No,lo lamento yo-dirigió su mirada hacia mi brazo,que de veras no había notado que estaba un poco lastimado debido a la caída-Oh por Dios!Que idiota soy!Mira lo que he hecho.

-No te preocupes-dije apartando mi brazo de su agarre-No me duele.Recuerda,esto no es real.

-Si lo siento.Solo que todo esto es tan parecido con la realidad-dijo rascándose la cabeza y poniendo una cara como avergonzada-Soy uno de los últimos usuarios así que no se mucho de esto.

-Tranquilo.No creo que alguien tenga mucho tiempo aquí.

-Mmm...Oye.

-Si.

_Podría enviarte mi solicitud de amistad...ya sabes para seguir conversando...-miraba al piso con los cachetes ruborizados.

-Seguro.Salgo como Jane17michealis.Y tu?

-Ja parecido al mio,JamieJohns.

-Genial Jamie...-mire mi hora y me di cuenta que tenia que irme,quería revisar si mi amiga ya había llegado-Emm lo siento pero debo irme,se me hace tarde.

-Si si lo siento por demorarte.

-No hay problema nos vemos.

-Esta bien adiós!

Que genial!Había conocido a alguien nuevo y eso que no hacia mucho que tenia esta cuenta.

Revise la hora y eran las 18:00 hr. Luego recordé que tenia que hacer otras cosas en casa por lo que tenia que desconectarme temprano.

Fui al "menú",y una pantalla se proyecto frente a mi,mostrando las múltiples opciones,a lo cual me dirigí a las de salidas...Para llevarme una gran sorpresa.

Y si,la opción de "cerrar sesión" no se encontraba allí.

Mire a mi alrededor y pude ver alguna que otra persona con su menú abierto tenían la misma expresión que la mía,de sorpresa y un poco de temor.

Algunos lo miraban extrañados y luego de un momento cerraban el menú y seguían sus caminos.Habían "otras" que lloraron,tal vez porque les entro pánico.Y por ultimo los que estaban exactamente igual que yo...mirando a las otras personas para ver su reacción,ya sea como para reírse o para copiarles la expresión,daba igual, algunos estábamos así.

Decidí hacer lo que hicieron algunos. Cerré la pantalla y seguí mi camino.Pensé que tal vez luego aparecería y que solo había sido un error de la app.Como dije antes...eso fue lo que pensé...

Red SocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora