capitulo 3

12 1 0
                                    

Theo

Luego de una gran lucha para sacar de la cama a una perezosa Bianca y un muy encaprichado Jordán por faltar a clases y dormir, estábamos de camino a la universidad. Fue muy difícil pero lo conseguí con la condición de que les compraría un helado.

el imbécil de Jordán hasta había llorado.

En este momento estaba en mi coche junto a Bianca y Jordán dirigiéndonos hacia la universidad, por desgracia tenía que escucharlos discutir como niños de 5 años.

-Por favor, cómo puedes decir que One Direction está sobrevalorada, literalmente estás diciendo la idiotez más grande del mundo.

-Vamos Jordán, esa banda no es la gran cosa. Es mucho mejor 5 seconds off summer.

-No niego que son geniales, Pero entre ellos y One Direction hay mucha diferencia.

-Si la diferencia es que 5 seconds off summer no se tuvo que separar para brillar como solistas.

-Jo eso mamona- dije mientras chocaba puño con ella.

-¡TE PASASTE!- grito Jordán de la nada causándome un susto haciendo que casi me saliera de mi carril.

-¡POR DIOS BASTA CASI CHOCAMOS!- le grite sobresaltado cuando pude estabilizar el coche.

-¡NO NOS CULPES DE TU PÉSIMO CONDUCIR!

-¡YO CONDUZCO DE MARAVILLA Y SI LES MOLESTA COMO LO HAGO SE PUEDEN BAJAR!

-Jodido gruñón- dijo Bianca en voz baja.

-te escuche, no me tientes a bajarte.

Luego de eso se mantuvieron el resto del viaje en silencio y pude disfrutar de un perfecto y pacifico silencio.

Y en ese preciso momento en el cual yo disfrutaba de paz y silencio, metido en mis pensamientos mientras conducía, Bianca decide terminar con esa paz.

ni 5 segundos puedo disfrutar.

–¿Tienes una idea de cuándo podríamos ir los tres a comprar la despensa y lo que resta de las cosas?– dijo mirándome fijamente.

–No, pero lo podemos hacer cuando tú quieras– dije mientras entraba al estacionamiento de la universidad.- Espera, ¿los tres?

-Bueno, Olvide preguntar, pero qué opinas de un tercer roomie- espeto Bianca mirándome con una sonrisa de inocencia, al mirar a los asientos traseros encontré a Jordán sonriente de la misma manera.- como tu no te opusiste, decidimos que se mudaría.

claramente no me opuse, porque ni siquiera había dicho una palabra.

–Dios mándame mucha paciencia para no matarlos o matarme- rogué mirando al techo del auto.- Luego de la universidad debo trabajar, así que podrían ir ustedes juntos.

Estaba muy emocionada y no se molestaba en ocultarlo, su cara decía todo.

–está bien. Estoy pensando en comprar algunas cosas para la cocina esenciales esta tarde y otro día veré si compro más ¿les parece?– pregunto saliendo del auto.

Apenas salió del auto le puse el seguro y di la vuelta para llegar a ella, quien estaba acomodando su ropa y cabello.

-A mi me parece perfecto, hoy salgo temprano por lo cual iré a casa a empacar unas cosas.- siseo Jordán emocionado- Seremos roomies.

Iba caminando mientras daba pequeños saltos, definitivamente tengo de mejor amigo a un niño de 6 años.

-Me parece bien, debo gastar menos dinero si te mudas.- dijo Bianca agarrando nuestros brazos.

todo disparejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora