capitulo 4: tan géminis

6 1 0
                                    

Theo

Eran Domingo, el día perfecto para quedarse en cama y recuperar las energías pérdidas en la semana. Pero mi bella amiga decidió que hoy era el día perfecto para hacer compras y refacciones en el departamento.

Y ahí estaba yo, un domingo, a las 10:50am, con frío y un sueño demoledor, detrás de un manojo de energía ándate que me tenía corriendo por todos lados con ambos brazos repletos de bolsas y un quejoso que repetía una y otra vez, como se arrepentía de haber subido al auto y de haber despertado.

El apartamento era bonito y espacioso, constaba de una cocina, una sala de estar, un pequeño comedor, habitaciones y un pequeño balcón que estaba conectado con la sala. Era bonito, casi todo era de tonalidades blancas y los muebles eran de madera oscura, tenía un aire acogedor y cálido pero al mismo tiempo juvenil, era perfecto y no necesitaba cambios.

Pero obviamente Bianca quería darle su estilo al lugar, solamente rezaba porque no quisiera hacer todo hoy. Tenía muchas ganas de dormir y sabía que Bianca pediría mi ayuda.

Y para mi desgracia lo tendría que pasar solo, ya que Jordán en la tarde iría a visitar a su abuela, quien exigía la presencia de su preciado nieto.

–¿podrías ayudarme con esto en vez de estar mirando todo como un tonto?.

Volteo y veo a Bianca cargando 3 cajas, las cajas tapaban su rostro, era bastante gracioso por lo que no me privé de reírme de ella.

–oh dios, por favor se me están por caer– dijo claramente frustrada y con miedo a que algo se caiga.

–okey, okey, dame estas– saque de sus brazos dos cajas, en mi se veían pequeñas, en Bianca se veían enormes.

Bianca era bastante pequeña, medía alrededor de 1,60m. En cambio yo medía más de 1,97m, también era bastante grande de cuerpo. Todo gracias al fútbol. Bianca era pequeña en todo sentido.

Dejando mis pensamientos de lado, comencé a recorrer el pasillo, en el cual había muchas lámparas horrorosas. Pero claro a Bianca le encantan. Había demasiadas cosas en mis brazos y tratar de acomodarlas era imposible, sería un día bastante ocupado y agotador.

-¿crees que esta lámpara quedaría bonita en la sala?

Al voltear encontré la encontré junto a una lámpara que era enorme y horrible, era de un color verde y tenía pájaros en ella.

Definitivamente no. Era la cosa más horrible que había visto en toda mi vida.

-Es horrible.

-tiene su estilo, solo que tu no logras ver su potencial.

-Bianca lo único que veo es una lámpara que será la protagonista de mis pesadillas por un año entero.

-eres un dramático, sigamos no la llevaré, ya me quitaste las ganas de llevarla.

-por dios-suspire pesadamente al recordar que habíamos venido que Jordán y este no se encontraba con nosotros-¿donde carajos esta el idiota?

Luego de un rato de buscarlo y no encontrarlo, decidimos terminar de llevar las cajas y objetos a la caja para pagarlas. fue tardado y cansado pero lo hicimos. Al terminar de guardar todo, comenzamos a llamarlo para darnos cuenta que el tarado dejó el celular en el auto.

-Entremos, tal vez sigue dentro y se distrajo comprando algo.

entre tras de Bianca y al segundo se escuchó por los altavoces

-Bianca y Theo, por favor acercarse al puesto policial a buscar a Jordán Smith.

-oh por dios- carcajee- esta vez sí que se superó a sí mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

todo disparejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora