3

12 3 0
                                    

1 año más tarde

No puedo creer que haya pasado un año después de mi encuentro con Jaden, parece ser que el destino no tiene planeado juntarnos desde entonces, pero tengo el presentimiento de que pronto volveremos a encontrarnos.

Salgo de la universidad camino a casa, para hacer una pequeña visita a mis padres, hace mucho que no los veo. Arranco el coche y me pongo rumbo a casa, observo las calles húmedas de Londres, siempre es tan triste, pocas veces sale el sol por aquí.

Al llegar a casa toco el claxon varias veces de forma divertida para llamar la atención de estos, sonrío satisfecha cuando de la puerta salen todos emocionados por mi visita.

﹣¡Nell, has vuelto!﹣exclamaron todos

﹣Estoy de vuelta señores﹣dije bajando del coche﹣¿Me echabais de menos?

﹣¿Estás de coña? hasta yo te eché de menos﹣ dijo Ivor caminando hacia donde yo estaba para plantarme un abrazo, el cual correspondo

﹣¡Esto hay que celebrarlo!﹣exclamó mamá﹣Venga entremos todos﹣hizo un además con la mano para que le sigamos

Todos entramos dentro de casa, dejé las maletas en mi habitación, ya que me quedaré aquí un par de días. Paso por toda mi habitación invadiéndome recuerdos de cuando vivía aquí. Desde que comencé la universidad, no he tenido tiempo de parar a pensar en mi vida antes del estudio, ocupa mucho tiempo y el que tengo libre lo utilizo para estudiar, ya va siendo hora de que me divierta un poco.

Comparto habitación con una chica su nombre es Olivia, para mí en estos momentos es una persona muy importante.

Bajo las escaleras, todos se encuentran preparando comida en boles y riendo de tonterías, los echaba mucho de menos. Me acerco a ellos para poder ayudarles, cuando ya lo tenemos todo preparado nos dirigimos al comedor, cada uno se sienta en su lado del sofá. Comenzamos a tener una conversación les cuento todo este año en la universidad, no voy a mentir, he asistido a alguna fiesta las cuales comentamos mi madre y yo, risas se hacen presente en el salón, de un momento a otro Ivor lanza una palomita a mi cabello.

﹣Te vas a arrepentir de lo que acabas de hacer pequeño Ivor﹣le miré amenázate

Acto seguido comenzamos una guerra de palomitas, luego le siguió una de almohadas y para finalizar acabé en el suelo con la nariz sangrando, así es, todo por culpa de mi querido hermanito.

Me encuentro en la cocina colocándome un algodón en la nariz y limpiándome la sangre que tenia por la cara, mi hermano se acerca hacia mi dedicando con su cara una mueca de disculpa, a lo que yo contesto con un además con la mano, diciendo que no pasa nada.

﹣Que pasa hermanito, ¿Cómo va tu ultimo año de bachiller?﹣dije cogiendo un baso del armario

﹣De culo﹣reí por su comentario﹣No se por que me meto en química, si no se me da bien﹣dijo pasando una mano por su cabello

﹣Oye, no te deprimas, sabes de sobra que todo lo que te propones lo consigues. Solo céntrate, organízate y podrás con todo﹣terminé diciendo con una sonrisa en mis labios

﹣Gracias hermanita, por cierto, es una alegría tenerte de vuelta﹣sonreímos los dos

Dejo el baso que tenia en la pila de la cocina y me dirijo hacia fuera de la casa, en la parte trasera del gran jardín se encuentra mi padre hablando por teléfono algo agobiado, me dirijo hacia él con intención de preguntarle cuándo cuelgue el teléfono.

﹣¿Ocurre algo?﹣pregunté preocupada

﹣¿Eh?, no cariño, es el trabajo, mañana tengo una reunión algo importante con unos clientes y estoy bastante nervioso

SEDÚCEMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora