De repente noté unos brazos ayudándome a levantar. Me dolía todo y seguramente mi cuerpo estaría lleno de moretones.
Aún estaba procesando el hecho de que Louis Tomlinson, el mejor jugador de fútbol, el chico que tiene a todas las chicas a sus pies, uno de los mas populares, estuviera ayudándome a mi, Harry Styles, un desgraciado al que molestan por diversión.
No sabía si alegrarme o avergonzarme.
-Oye ¿estás bien? -volvió a repetir.
-Eh, sí, bueno no mucho. Me duele todo...- mis mejillas se tiñeron de un color carmseí.
Entonces me miró a los ojos.
Ay.
Mi.
Madre.
Nunca lo había visto de tan cerca.
Louis era hermoso.
Era como un ángel caído del cielo. Esos ojos azules. Esos labios tan finos y bonitos. Esos pómulos. Esa nariz tan recta y bonita.
Ese chico era perfecto.
-Vamos, te llevaré a casa.
-¡NO! Digo, prefiero que mi madre no me vea así...
-Oh, entiendo. Uhm, pues, está bien, vamos a mi casa entonces. - yo sabía que no entendía el porqué no quería que mi madre me viera así. Pero tampoco quería decirle. No sabía si le podía contar y no se lo diría a todos para burlarse.
Por que si le decía que mi madre estaba enferma y a veces en depresión porque Des, el hijo de puta que era mi padre, nos abandonó y robó lo que teníamos cuando yo tenía 10 años y que prefería no ser una carga más en su vida, probablemente se lo contaría a todos.
Y eso solo aumentaría los abusos.
-Espero no ser molestia de verdad. No quiero quitarte tu tiempo. Puedo ir a mi casa si- mi puso un dedo en la boca.
-Shh, no te preocupes...¿Henry? ¿Harry? Sí, ¿Harry verdad? -asentí- Bien Harry, no pasa nada. Vendrás a mi casa te curaré esas heridas y luego si quieres podemos ir a tomar algo. Vas a mi clase y estas en el mismo equipo de fútbol que yo ¿no es así?
-Sí, sí. Lo siento, de verdad no quiero molestarte...
-Harry, ya por favor. ¿Amigos?
-Amigos - una sonrisa se formó en mi rostro.
Louis me está pidiendo ser amigos, creo que estoy delirando.
- Bien, ten cuidado - colocó mi brazo encima de sus hombros- Así, perfecto. Ahora vamos a casa. -dijo devolviéndome la sonrisa.
Unas arrugitas se formaron debajo de sus ojos al sonreír. Era demasiado hermoso. No sé como no me di cuenta antes.
●○●○●○●○
Louis:
Después de 10 minutos llegamos a mi casa. Por suerte no había nadie. Las gemelas se fueron al parque con mamá y Lottie y Fizzy supongo que había quedado con sus amigas, así que me ahorraba las explicaciones.
Lleve a Harry al sofá del comedor y fuí a por el botiquín.
-Quítate los pantalones - le dije.
-¿Qué? - me dijo Harry alarmado. Oh, no había pensado en el otro sentido.
-Para curarte las heridas, tonto. -dijo dedicándome una sonrisa amplia.
-Oh sí, c-claro. -dijo con evidente tono nervioso
ESTÁS LEYENDO
SUFFERING FOR YOU (l.s.)
Fiksi Penggemar"El peor error que un ser humano puede cometer es la traición, y tú lo has cometido. ¿Pues sabes qué Harry? Púdrete, para mí ya no existes" Harry se dió la vuelta sin decir ni una sola palabra. Salió por la puerta bajo la mirada apenada de todos, di...