Entre todos los miembros del gremio deben conseguir 3000 de exp.
Top 1-Draquic. 1260
Top 2-Garseus. 1003
Top 3-Dain822. 972
Recompensa:La exp que hayas obtenido se duplicará.
Habrán mayor recompensa para los que hayan estado en el top 3.
Top 3:Tu exp se triplicará
Top 2:Tu exp se triplicará y obtendrás un cofre de rango raro.
Top 1:Tu exp se triplicará y obtendrás un cofre muy raro.
Alan:Los cofres se dividían en común,poco común,raro,muy raro,épico,legendario y divino.
Alan:Supongo que debo obtener experiencia.
El líder del gremio ha enviado un mensaje en Privado.
Draquic (Líder):Si alguien logra superarme lo haré un miembro especial.
Alan:Los gremios de dividían en miembro,miembro especial,miembro muy especial y líder.
Alan:Manu se conectará más tarde así que mientras obtendré experiencia.
El líder del gremio ha puesto un mensaje en Privado.
Draquic (líder):¿Sabéis qué? El que logré superarme le daré 5 monedas de plata.
Garseus(Miembro muy especial):No te recomendaría arriesgarse no estoy muy lejos de ti.
Perduns(Miembro muy especial):Acabo de conectarme así que no creo superarte.
Alan:5 monedas de plata voy a intentarlo.
Alan:Solo pueden escribir miembros muy especiales y el líder en este chat,aver que dicen en global.
Has entrado a chat global.
Daniel193:¿Creen que alguien supere al líder?
XxFrederickxX:Nah ese tipo está conectando muchas horas al día.
Yesyesyesyes:Yo voy a intentarlo.
XxFrederickxX:Te deseo suerte.
Goluck(Miembro especial):He encontrado una zona para subir de nivel rápido vengan los que quieran obtener experiencia.
Goluck(Miembro especial):Está en -7139 9273 9173.
Has salido del chat global.
Alan:Bueno voy a intentar obtener experiencia,tratare de recordar un lugar para obtener experiencia.
Alan:Recuerdo que unos miembros de el gremio “New Gods” en mi anterior vida dijeron que en el bosque inicial luego de seguir unos pasos había un cofre muy raro.
Alan:Veamos si dijeron la verdad.
*Alan fue al bosque inicial.*
Alan:Como era,debías ser un espadachín nivel 18 y atacar la cueva en ruinas.
Alan:Debería ser el mismo efecto con “Corte de la destrucción”
Alan:La cueva en ruinas era un lugar especial lleno de mitos,es una cueva muy antigua que está en el bosque inicial y en el futuro habría muchos eventos.
*Alan usaría “corte de la destrucción” en una roca que bloqueaba la entrada varias veces logrando romperla.*
Alan:¿Qué es esa luz?
*Alan vio una roca con cosas escritas en un idioma que no conocía.*
Alan:Parece un hechizo antiguo en una roca.
*Alan tocó la roca siendo enviado a otro sitio.*
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Ladrón De Clases Únicas
FantasySe había abierto el juego online mmorpg "Master Of World" y un jugador llamado "Casual Player" llego a ser de los 10 mejores del mundo ese jugador en verdad se llamaba Alan. Cuando Alan ya era un anciano,este enojado por lo que el gremio al que pert...