¿Desea iniciar sesión?
Alan:Si.
Por favor escriba su nombre.
_________________
Alan en su mente:en mi anterior vida me llame “casual player” ¿Debería cambiarme el nombre?*Alan después de pensarlo un rato decidió cambiarlo.*
Alan:me llamaré Beldurr.
Alan en su mente:los desarrolladores colocaron varios nombres secretos si empezabas con el nombre Beldurr tu estadística de fuerza sería más alta.
Nombre seleccionado.
Seleccione su clase.
Guerrero:defienden y atacan,se centran en fuerza y defensa.
Espadachín:atacan con espadas mágicas,se centran en maná y fuerza.
Asesino:atacan con golpes mortales,se centran en fuerza y agilidad.
Mago oscuro:atacan con magia,se centran en maná y inteligencia.
Mago de luz:curan a los aliados y dan soporte,se centran en maná y suerte.
Alan en su mente:esto es una decisión difícil.
Alan en su mente:después igual puedo cambiar de clase si lo necesito,normalmente escogería espadachín,al principio fue la clase mas fuerte.
Alan en su mente:pero escogeré asesino por qué tiene una clase oculta muy fácil de obtener y de las pocas que recuerdo.
Has escogido asesino.
Estás siendo teletransportado a la ciudad de inicio.
*Alan fue cegado por una luz para poco a poco ver una ciudad.*
Alan:aquí estoy en la primera ciudad llamada “Rise”
¿Quieres hacer el tutorial?
Alan:No,solo sería perder tiempo.
Alan en su mente:como pensé hay muchos jugadores,todos puedes transpasarse entre sí,sino habría mucho tiempo en obtener una misión.
Alan en su mente:aún faltan varias horas para que se conecte Manu.
Alan en su mente:mientras iré a por la misión única.
Alan en su mente:las misiones se dividen en 4 categorías,normal,de tiempo limitado,(solo en navidad,etc)especiales,(son menos comunes que las normales) y únicas.(solo una persona puede hacerlas)
Alan:pero antes de eso.
Alan:¡Estado!
⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔
Usuario:Beldurr
Raza:Humano
Clase:Asesino
Nivel:1
Experiencia:0/1000
Dinero:25 monedas de cobre/0 de plata/0 de oro/0 de diamante.
Estado:
VI:100/100
MN:100/100
Estadísticas:
Fuerza:7 Agilidad:5 Suerte:5 Inteligencia:5 Defensa:5
Resistencia:5
Puntos de estadística:5
Habilidades:
Pasivas:
Sorpresa NV1/10:ataques sorpresa harán más daño.
Activas:
Corte vital NV 1/10:haces un ataque con el doble de potencia pero con algo menos de precisión.
Tiempo de recarga:15 seg.
⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔Alan en su mente:“Masters Of World”es un juego en el que hay que esforzarse bastante para subir de nivel.
Alan en su mente:al principio se recomiendan usar misiones ya que los monstruos del bosque inicial dan 10 de experiencia.
Alan:es mejor usar la misión única.
*Alan se acercó a una de las casas,de la aldea y golpeó 3 veces.*
*Alan esperó un poco y volvió a golpear.*
???:¿Quién es?
Alan en su mente:en la primera misión te enseñan a atacar,los que te enseñan son varios guerreros que defienden la aldea,pero en la misión se te dice que faltó uno.
Alan en su mente:el que faltó es el guerrero más fuerte y talentoso de la aldea el guerrero Smith.
Alan en su mente:el guerrero Smith luego se convirtió en un guerrero de muy alto rango gracias a sus hazañas.
Smith:¿Qué quieres aventurero?
⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔
Nueva misión
Conviértete en aprendiz del guerrero Smith.
Recompensas:
75 monedas de cobre.
400 EXP
+Habilidad:Maestría de espada.
+Habilidad:Corte de la destrucción.
⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Ladrón De Clases Únicas
FantasySe había abierto el juego online mmorpg "Master Of World" y un jugador llamado "Casual Player" llego a ser de los 10 mejores del mundo ese jugador en verdad se llamaba Alan. Cuando Alan ya era un anciano,este enojado por lo que el gremio al que pert...