Chat de amigo
Draquic (Líder):¿Qué sucedió en el evento Garseus?Garseus (Miembro muy especial):Falle,ganó un jugador bastante bueno.
Draquic:¿Fallaste? Es una pena,yo no pude ni si quiera entrar a pesar de buscar y buscar,solo estuve matando monstruos en el bosque oscuro.
Garseus:También tengo que decirte que el chico que ganó me dió mil dólares,por qué lo ayude,eso dijo.
Draquic:Oh,parece que ahora tienes una deuda que pagar,también si es buen jugador trata de invitarlo al gremio.
Garseus:Vale,adiós.
Draquic:Adiós.
*Mientras tanto con Alan.*
Recepcionista:Su deuda ha sido saldada.
Alan:Vale,gracias.
Alan en su mente:Fue más rápido de lo que esperaba.
Alan en su mente:Ahora solo me queda un problema,la magia antigua.
Alan en su mente:Después del evento,la practique un poco,pero todavía no la controlo al 100%,hoy es el último día,así que debo centrarme solo en eso.
*Alan al volver a su casa entro rápidamente a "Master Of World"*
La misión del gremio ha finalizó,has quedado segundo obteniendo un cofre raro y dos mil de experiencia.
Has abierto cofre raro
Has obtenido 700 Exp
Has obtenido 1 moneda de plata
Has obtenido Poción pequeñaHas subido de nivel
Has subido de nivel
Has obtenido habilidad de la clase Mago de la oscuridad.Alan:Estado.
Usuario:Beldurr
Raza:Humano
Clase:Asesino De La Oscuridad-Espadachín De La Destrucción-Mago De Magia Antigua
Nivel:7
Experiencia:1/700
Dinero:50 monedas de cobre/4 de plata/0 de oro/0 de diamante.
Estado:
VI:100/100
MN:100/100
Estadísticas:
Fuerza:14 Agilidad:15 Suerte:6
Inteligencia:7 Defensa:10
Resistencia:10
Puntos de estadística:0
Magias:Magia Antigua.
Habilidades:
Pasivas:
Sorpresa NV6/10
Pasos Sombra NVMAX:
Sigilo NV3/10:
Maestría de la espada NV7/10
Activas:
Huida de sombra NV1/10
Info:Desapareces dejando atrás solo humo negro y puedes transportarse hacía cualquier lugar en una distancia limitadaTiempo de recarga:15 Seg.
Corte de la destrucción NV2/4
Tiempo de recarga:8 Seg.
Corte vital NV 6/10
Tiempo de recarga:9 seg.Alan:Me dieron una habilidad de mago de la oscuridad por subir al nivel 7,a medida que siga subiendo de nivel me dará más habilidades.
Alan:Supongo que Espadachín de la destrucción me da una habilidad al nivel 10.
Alan:Bueno debo seguir practicando magia antigua.
*Un rato después.*
Alan:Bien,voy a hacerlo.
¿Deseas mostrar tus clases en tu perfil?
Alan:Si.
Alan:Ahora solo debo esperar a mañana.
*Al otro día.*
Tienes una invitación a un gremio.
Tienes dos invitaciones a gremios.
Tienes tres invitaciones a gremios.Alan en su mente:Tal y como esperaba,un jugador con varias clases únicas es un gran jugador,muchos gremios me han enviado invitación sin siquiera ir a un reclutamiento.
Has recibido un mensaje
Alan:¿hm?
Chat de amigo
HelloWorld:¿¿¿Tienes clases únicas???
Alan en su mente:Parece que voy a tener que dar explicaciones,pero lo haré después.
Alan en su mente:Primero debo ir con el dragón.
Alan en su mente:¿Será buena idea liberarlo? Si los creadores lo pusieron no debería ocurrir nada malo.
Alan en su mente:Además soy alguien que cumple sus promesas así que lo haré.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Ladrón De Clases Únicas
FantasySe había abierto el juego online mmorpg "Master Of World" y un jugador llamado "Casual Player" llego a ser de los 10 mejores del mundo ese jugador en verdad se llamaba Alan. Cuando Alan ya era un anciano,este enojado por lo que el gremio al que pert...