Top 3

432 64 0
                                    

*Pasó un día y Alan apenas había empezado a entender la magia antigua,el era un asesino así que la magia no era fácil para el,pero la dificultad le había sorprendido.*

Alan:Bueno,mañana lo volveré a intentar.

Alan en su mente:No,mañana hay un evento,no puedo entrenar la magia mañana.

Alan:Entonces veré cómo está el chat privado y global.

*Alan había estado la mitad del día usando magia en los monstruos,como Slimes,goblins,etc.*

Alan en su mente:He obtenido algo experiencia de esto,así que veamos cómo estoy.

Ranking

Top 1-Draquic 1357

Top 2-Garseus 1102

Top 3-Beldurr 991

Chat privado:

Dain822:Me han superado,no lo puedo creer,me quiero matar.

FCGDLA(Miembro muy especial):No seas dramático,ese miembro quién es?

Draquic(Líder):No lo sé,pero no me superará.

Garseus(Miembro muy especial):Yo te superaré.

Draquic (Líder):Ya quisieras.

Perduns(Miembro muy especial):Acabo de verlo y se unió ayer xd.

Garseus(Miembro muy especial):Espero mucho de él.

Garseus te ha hecho miembro especial,has subido de rango en el gremio.

Chat global:

Yesyesyesyes:Han superado a Dain un chico que se unió ayer.

XxFrederickxX:¿Enserio? Me parece sorprendente.

Isaac uchiga:¿Dicen que superara a Draquic?

Yesyesyesyes:No lo creo,por algo es el líder.

kqksnskwksk:¿Saben que ha pasado con el colíder? Hace tiempo que no se conecta.

XxFrederickxX:Ni idea.

Has salido del chat global.

Alan:Todos parecen sorprendidos por mi logro.

Alan:Es algo bueno,pero voy a desconectarme ya.

Has salido de "Masters Of World"

*Alan fue a dormir y se levantó a comer,después de eso fue a la escuela.*

Alan en su mente:Todavía me quedan 6 días para reunir el dinero del préstamo,es tiempo más que suficiente.

Alan en su mente:Lo más importante ahora es el dragón,solo me dio 3 días,si tardo más se enfadara.

Alan:Hoy recuerdo que hubo un evento en el que se daba dinero real,y habilidades para usar mejor la magia.

Alan:Me viene perfecto para mi situación actual.

*Alan volvió a casa una vez termino la escuela y entró en "Masters Of World"*

Advertencia:Evento activo "Laberinto De Arcoiris"

Todos los jugadores entrarán en el laberinto de arcoiris,este estará lleno de monstruos y tesoros,pero el premio mayor está al final,este se trata de:
10.000 Dólares,10 monedas de plata,una clase única y una túnica especial.

Los jugadores podrán entrar al laberinto a través de un npc en la ciudad "Forts" el primero que lo encuentre tendrá ventaja, ¡Los esperamos jugadores!
Continuará


Ladrón De Clases ÚnicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora