Prólogo

1.1K 81 17
                                    

Escuela de Konoha una de las más importantes de todo Japón quien diría que en esa Escuela los profesores y asta el director se acuesten con un alumno, aquí les explico primero que nada por los alumnos.

El grupo conformado por: Naruto Uzumaki un chico doncel rubio con dos zafiros como ojos y curvas envidiables el es del tipo puedes ver pero no tocar, Gaara Sabaku no un peli rojo frío y serio doncel tambien, Temari ella era rubia y atractiva realmente una joya, Sakura Haruno una chica obsesionada con el director Sasuke Uchiha el cual no le hacia caso, Hinata Hyūga una chica tímida muy linda pero nadie de sus amigos se explica como llego a acostarse con el profesor Kiba Inuzuka e Ino una chica que esta de novia con Sakura en una relación tóxica ellas rompían y volian así una y otra vez.

Naruto se acostaba con el director Sasuke, Gaara con el profesor de Artes Sai Uchiha, Temari con el profesor de Matemáticas Shikamaru Nara,Sakura intentaba acostarse con el director pero jamás lo logra, Hinata con el profesor de Geografía Kiba Inuzuka y pues ya saben.

Ellos tenían una regla solo se acostaba con sus parejas (las ya antes nombradas) pero si ellos dejaban que alguien más se acostara con su pareja era su decisión y todos eran felices con eso.

Nadie en la escuela sabia de esto solo El profesor Kakashi Hatake el tío de Naruto nadie sabe como se entero pero el no decía nada así que lo dejaron pasar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Lo se asco de prólogo peeeeero espero le haya gustado y también espero que le den apoyo a esta nueva historia es un proyecto que llevo planeando desde hace como 4 días y apenas acabe la portada y este prólogo 😅 igual espero les guste la historia bais










~Pervert School~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora