-1

1K 75 8
                                    

-¡Hey Gaa-chan!-grito Naruto al ver al peli rojo sentado en una mesa comiendo.

-Oh Hola Naru ¿como estas?.- pregunto al rubio el cual -según el- hiba más contento de lo normal.

-Aaahhh~-dejo salir un suspiro de enamorado.

-Bien esto no es normal en ti, explícate.-finalizó serio.

-Bueno pues Sasuke me presento a sus padres y les caí muy bien.-contubo un gritito de felicidad al saber que sus suegros lo haceptaban aún siendo en alumno de la escuela de Sasuke y también siendo tres años menor que el.

-Valla bien por ti.

-Lo se...yyyyy... como vas con el profesor Sai.-le dijo con una sonrisa pícara a lo que el pelirrojo se sonrrojo.

-A-a pues yo...b-bien.-tartamudeo al recordar importancia íntimos con el pelinegro.

-Bueno no importa y para cuando los sobrinos ¿eh?-dijo burlón el pelirrojo.

El rubio se sonrojo.

-Gaara apenas tengo 23 y mis padres me matarían....creo.-lo último lo dijo en un pequeño susurro.

-Ajá como digas.-le resto importancia.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El pelirrojo se encontraba buscando a su amigo casi hermano rubio para ver si sabía dónde estaba Sai, el hijo de puta no lo llamo ayer como prometió, Gaara pensó que lo estaba engañando y para colmo no lo encontraba en la escuela, lo único que se le currio fue ir a la oficina del director sabia que su amigo se la pasaba ahí ya sea cogiendo o besándose con el director.

Al llegar tocó a puerta, dijo que era el, se escucho un "¡Pase!".

Abrió la puerta y vio a Naruto sentado en las piernas de Sasuke mientras le besaba el cuello.

Algo "normal".

-¿Se te ofrece algo Gaara?.-preguntó Sasuke aun siendo besado en el cuello por naruto.

-Mmm ¿saben donde esta Sai?.-preguntó.

-¡Yo si se!-hablo Naruto-Parece que esta en la cocina robandose el helado de mañana.

-Hump me las pagará.-tenía un aura negra detrás de el.-El muy idiota me dejo plantado en una cita.

-Pobre de sai-dijeron al unísono Naruto y Sasuke suspirando.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Holiwis ¿como tan? Espero bien , les quería decir unas cosas sobre la serie/novela

⊙La novela tendrá capítulos cortos no muy largos .

⊙La novela no sera tan seria será más como comedia.

También les quería decir si quieren, bueno yo tengo la idea de hacer una historia en donde Naruto sea autista no se estaba viendo un resumen de "The Good Doctor" y se me ocurrió aun no esta decidido y si por lo menos alguien comenta diciendo que si quiere que lo intente pues me animarme eso es todo espero les guste y comenten los que quisieran esa historia o tal vez sólo ha un one shot o te o shot o un tree shot no se.

ARIGATOOO

Capítulo dedica a:
-cherrys_de_sasuke-
Y
SasuNaru___ItaDei

~Pervert School~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora