Platillo 30

1K 171 60
                                    

T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N

Suspiré cansada luego de restregar mis ojos con los puños de mis mano. Había pasado toda la noche haciendo el proyecto que seguro terminaría hoy en el trabajo. Era mejor así, seguramente me darían mucho mas para hacer hoy, así que esto era preferible. Sentí un escalofrío subir por mi espalda y me encogí momentáneamente antes de bostezar y decidir levantarme de la silla para tomar un café.

Escuché la alarma sonar por la casa golpeando mi cabeza como un martillo logrando su intento de que comenzara a doler mientras calentaba el agua. Sentía que el día de hoy sería cansador. No era nada malo, solo que tenia un aire...extraño. Tomé el celular luego de apagar la alarma rápidamente y las notificaciones.

-Nuevo mensaje de Nami <3 : Te los presentaré a todos. Luego saldremos a tomar, así que vístete linda. Puedes usar la ropa int...

-20 Notificaciones de Reading Time.

-Tienes 5 correos que todavía no has abierto.

-Nuevo mensaje de Sir <3: Ma'am..., ¿Quiere venir a desayunar a casa?, Tengo algo que decirle...

Ignoré completamente a Nami, conociéndola me extorsionaría para que llevara la ropa interior "sexy" que compró conmigo la última vez. Aunque realmente no se daría fácilmente por vencida... Suspiré cansada antes de abrir el Chat con Sanji mientras caminaba de regreso a la cocina para chequear que el agua no hirviera. "Sir <3", ya no recordaba cuando había puesto ese corazón...

Chat con Sir <3

-Ma'am...

-¿Quiere venir a desayunar a casa?

-Tengo algo que decirle...

Claro, me cambiaré antes de ir.-

Tengo las ojeras por el piso...-

-No debería desvelarse, mylady.

-Aun menos por trabajo.

Lo sé...-

Mejor así, podré pasar el día de mañana tranquilamente.-

-¿Tiene planes?

Mi amiga me quiere presentar a sus amigos y luego saldremos a tomar algo.-

Te cuento en el desayuno.-

Veamos que tiene para mi hoy, Sir.-

-Espero que sea de su gusto.

~Platillos que enamoran~Sanji y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora