Capitulo 8

64 6 0
                                    

Antes de empezar quiero recalcar que cambie un poco mi temática de escritura.

-_–_–_–[🍡]–_–_–_-

Todos los acompañantes de Sasuke en la cafetería estaban aún en shock del por qué se encontraban sus amigos, que según ellos, no llegaron ala cafeteria, o estaban ocupados.

Mientras que con el 1ª protagonista de la historia estaba bajando por el ascensor, escuchando muchos gritos por partes de muchas partes... Unos de estos era de que no podía usar el ascensor, otros de sus amigos preocupados por el, y otros... Por casi lo mismo y susurros

———————•

Naruto no sabía que había pasado. Sabía que si Hinata estaba ahí probablemente su primo este ya que su padre y tío, siempre  lo habían puesto en el mismo instituto desde pequeños... Aunque neji sea un año mayor,  se le hubiera echo raro que no estuvieran... Pero... ¿Por qué Hinata no le había dicho nada? ¿Si ella es su amiga? Ella sabía que había pasado entre el y su primo...
¿Por qué... No sé lo dijo...?

Un sonido saco a Naruto de sus pensamientos, la puerta del asesor se abrió. Solo opto por correr ala dirección, ¿Que otra cosa podría hacer?

Llegó rápido ala oficina de la directora, y tocó la puerta... Espero y espero... Bien, se estaba preocupado ¿Su abuela estaba ahogada? Tras ese pensamiento de preocupación no espero a que le dieran el permiso para entrar a aquella oficina.

Cómo sospechaba... Su abuela estaba ahogada... Su abuela deverian dejar el sake...

Despertó a su abuela cómo pudo y al final lo logro. claro, con uno inconvenientes... Pero lo que cuenta es que lo logro. Ella se levantó asustada y tambaliante, veía todo borroso. Producto del sake.

Tsunade: ¿¡Que te pasa Naruto?! -pregunto ala persona frente a ella- ¡Que te dije de entrar a mi oficina! -grito, por lo marinada que estaba no noto que su querido nieto estaba ahí, enfrente de ella. Pero...- Naruto... -suaviso su voz- ¿Estás llorando? -pregunto con los ojos abiertos-

Naruto solo sollozó más fuerte. Tsunade solo opto por alzar sus brazos hacia su nieto, que, el dicho anteriormente acepto gustosamente...

•-•-•-•-•

Perdón si el capitulo es muy corto!! Me eh desvelado demasiado estos últimos días, Haci que no tengo buenas ideas (Auqnue ya tengo varias en mente!!) Les dejo esto acá!! Y el próximo capítulo lo haré de 1000-5000 palabra, ojo, será entre esos dos números :))

Sayōnara <3

Bajo la máscara del estúpido Nerd |  Sn - AU modernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora