Tsunade estaba confundida por su supuesto nieto, así que dejó que él solo se desahogara - abuela... Miré, miré a Neji - dijó mientras se sostenía fuertemente sobre el sueter de ella -oh Naruto -tsunade no sabía cómo reaccionar exactamente así que solo lo abrazo consolandolo.
...
Naruto salía de la oficina de Tsunade, aún estaban en la séptima hora así que fue a su salón - dios, ¿por qué tiene que estar tan lejos? -se quejó mientras subía escaleras- maldito ascensor, tenía que estar atascado.
Estaba en frente de su aula, enfrente de la puerta pensando si tocar o no, Neji era un año mayor así que no estaría ahí... "Toc toc toc" tocó sutilmente para después su maestro abriera la puerta. Lo reconoció, su papá era amigo de él, por alguna razón y lo llevaba seguido a la casa. -Oh, hola Naruto - hablaba alegremente - Hola, Kakashi-san - dijó él suavemente, no sabía que él impartiera clases en esa institución, sabía que era una lujosa pero no pensó que sería está, solo esperaba que no le contará a sus padres. Su profesor le preguntó el por qué llegó tarde y Naruto mintió diciendo que la directora Tsunade lo había mandado a llamar por algo faltante en su inscripción, el profesor dudoso lo dejó entrar, calló a todos en un intenso "shh" -Bien, creo que ya conocen a su compañero Naruto, llegó tarde a la primera hora por el llamado de la directora. Pasa Naruto y toma asiento - Naruto paso algo retraído y silencioso y se sentó a lado de Hinata - Naruto, ¿Todo bien? - lo miró intensamente, se miraba preocupada - Si Hinata, no te preocupes - dió una sonrisa ligera mientras que en el fondo del aula lo miraba un azabache con curiosidad.La clase habían terminado, se estiró completamente mientras esperaban a su maestra de la octava hora, Kurenai, que les aplicaba la materia de gramática y lectura, la última y la más aburrida sin duda. -¡Naruto! ¿Para qué te llamó la directora? - dijó una voz linda y algo gritona, Ino, mientras se acercaba a él y se hacía una pequeña bolita con sus otros amigos - Cierto, te desapareciste desde el almuerzo - prosiguió Shikamaru - Nos dejaste preocupados - dijó Hinata algo tímida - Oh, no fue nada, solo necesitaba arreglar algo con mi inscripción y eso, jaja. - rio sutilmente algo incómodo - Gaara no se comía eso, él estaba ahí cuando Naruto arreglaba su inscripción y no le faltaba nada, lo miró con desconfianza y angustia, Naruto noto eso y con una mirada le dijo un "después te cuento" con eso, Gaara dejó de verlo con intensiones asesinas y preocupadas.
Sasuke miraba desde los últimos asientos del aula, sentado a lado de su grupito - Oigan, ¿no creen que el nuevo tardó mucho con la directora? - Cierto, ¿creen que tenga algo con ella? - suiguetsu y sus amigos rieron con descaro al imaginarás la idea - Jaja, que asco con solo pensarlo - dijo jugo, Karin se quedó atrás, ella reconoció a su primo tiempo después al mandarle un mensaje, no tenía una muy buena relación con él después de lo de Neji pero... Se llevaban algo bien. Sasuke no dejó pasar esa reacción de Karin ni Jugo -Jaja, ¿Karin por qué no te ríes? - Mh bueno, creo que ese "nerd" es mi primo...- todos se quedaron callados "¿Qué?" Pasó por la cabeza de todos - ¿En serio? Bueh, deben de ser muy, muy lejanos entonces - extendió el segundo "muy" muy descaradamente - Jaja, supongo que si - dijo ella con algo de incomodidad. Sasuke sentía curiosidad así que le dijo a Karin que le fuera a preguntar a su "primo" (que no se parecían ni un poco) sobre la verdadera razón sobre su desapareció y no muy convencída Karin aceptó pero justo aprecio la maestra interrumpiendo su plan - Bien clase, el día de hoy aprenderemos sobre...- Sakura se quedó dudosa, bueno, Sasuke nunca se interesaba por alguien más y muchísimo menos por alguien de tan baja clase como era ese nerd, todavía no se creí como Ino, su anterior ex mejor amiga hablaba con él..
...
Se subió al coche de su amiga, iban hacia su casa acompañado de Gaara, Shikamaru y Hinata, hoy iban hacer una tarea de matemáticas juntos aparte de ver unas películas, llegaron a un 7 eleven por algo golosinas y Sabritas y un poco más, Naruto estaba en el área de ramen comparando sabores y decidiendo cuál comprar, Gaara lo observaba y fue con él -Natuto, dime, ¿Qué pasó en realidad con Tsunade-san?- Naruto no lo miró - Mira, este ramen tiene más sabor que esté pero la diferencia es el contenido y lo picante.. mmm ¿Cuál debería comprar? - habló para él - ¿Naruto? - hmm si, bueno Gaara, me puse más con lo de él hm, ya sabes y bueno, la abuela me consoló - Gaara lo miró para voltear a ver a los ramens - Escoje el del sabor, un buen ramen condimentado es una buena cena - dijó para irse por las bebidas con Shikamaru.
Naruto suspiró, Neji le había hecho daño y verlo hoy fue doloroso aún más juntando a su prima...
ESTÁS LEYENDO
Bajo la máscara del estúpido Nerd | Sn - AU moderna
FanfictionDonde Naruto se tiene que disfrazar de nerd, pero Sasuke interviene en su plan. BL ^- Avisos -^ ¥- La historia tiene bastantes faltas de ortografía. Que después serán corregidas. ¥- Inactiva por bloqueos y faltas de activid...