~•Chapter Two•~

180 17 0
                                    

Editado: 7-12-21

^^
Anteriormente los amigos de Naruto se fueron dejando solo a este.

En la noche de ese día

📲 Entonces vienes por mi? -pregunto el chico con bigotes de gato

📲 Si, solo que no puedo subir así que tendras que bajar -dijo alguien por el teléfono

📲 -suspira- está bien... Solo que no tengo que hacer mucho ruido... Aunque son las 2 de la mañana, probablemente mis padres estén en el quinto sueño pero no sabemos si las mucamas y los personales de seguridad estén distraídos...
-exclamo con tono agrumado

📲 Tienes razón, de echo ya estoy llegando

📲 Y?

📲 Atrás no hay Nadie

📲 Ok. Entonces nos vemos en la puerta de atrás

📲 Si

-they cut off after that call-

-suspira- esto va a ser muy difícil -voltea hacía un lado a otro- mmm parece que no hay Nadie aunque si no hay Nadie... Que mierda hacen los guardespaldas en este tiempo -cuestiono el rubio dejándose la duda a el mismo. -recupera el conocimiento- ¡Naruto reaccióna! Tengo que apresurarme a llegar lo más silenciosos y rapido ala puerta trasera -pensamiento- el sujeto fue rápidamente hacia la puerta trasera (Patio) a salir llegaba unas maletas y una mochila las maletas repletas de ropa y la mochila con lodo lo que necesitara, ¡Hay, esto es muy jodidamente pesado para mi cuerpecito -dijo el rubio mientras jadiaba ala mitad del tramo que faltaba para llegar ala puerta trasera, tras unos minutos de escaparse subió al coche del aquel desconocido pero por la mala o buena suerte de este alguien lo vio "escapando" quien mas que el guardespalda en su turno nocturno. Rápidamente aviso a todos sus compañeros, Y uno de estos le avisó al mayordomo al cual era más cercanos a los adultos a los encargados (padres de Naruto) despertandolos "Cálidamente"

Estos se despertaron un poco agitados por el acto de este, preguntándole por qué los despertaron ala pareja a esto el Mayordomo respondió que su hijo se escapaba. A esto solo reaccionaron un poco angustiados, y el rubio respondio gritándole a este de por qué aún seguían aquí que vayan por aquel doncel "Rebelde". Respondió con una reverencia corriendo a los guardespaldas que vayan por ese auto, Fueron lo más rápido posible pero este estos ya se habían alejado lo suficiente como para perderlo. Toda la noche se la pasaron preocupados los mayores por su hijo, tras acurrieron ala policía a buscarlo y informarlo a todos los conocidos incluyendo ala Familia "Uchiha"

Los padres desesperados fueron a tras la casas de todos los conocidos de Naruto a preguntarle por este. Solo respondieron que no A través estos también ayudaban a sus amigos a buscar a su precioso hijo.

Claro que ellos solo fingian preocupación o cualquier otra emoción, ya que sabían que este estaba bien y muy feliz... pero estos también estaban un poco tristes ya que los padres de Naruto estaban muy preocupados por el.

Aunque a ellos no les preocupaba mucho esto o afectaba igual se sentían un poco mal por ellos pero felices ya que su mejor amigo se puso aún más feliz y podía estar con ellos casi todo el tiempo.

Bajo la máscara del estúpido Nerd |  Sn - AU modernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora