Me contó en alguna ocasión que tenía una nieta,la cual adoraba,la morena;la imaginé con el cabello rizado como lo tuvo alguna vez su abuela .
Me contó de su perro .
Ellos tenían un perro .
Vivía con su esposo,un señor más alto que ella ,no muy alto.
Vinieron juntos dos veces y las dos me lo presentó.
Era un señor elegante,con los pantalones bien tallados a la cintura,y sus anteojos en su lugar,tres cabellos cubrían como sombra su cabeza, ya rapada.
tampoco recuerdo su nombre,soy mala para memorizar nombres,caballero letrado,se notaba por su forma de hablar.
Una pareja ajena al pueblo.¿les comenté ya de mi pueblo?
Yo tenía aproximadamente 13 años cuando nos vinimos a vivir acá por cosas de la vida.
(Quizá les cuente,hoy no porque no es mi historia)
Mi pueblo era lindo,cuando yo me vine aún esas calles aledañas eran de lastre,con el parque del centro del pueblo,ese que está al frente de la iglesia lleno de árboles.
Ya de eso solo quedan recuerdos.En este pueblo hice mi vida,mis amistades,mi trabajo,mi familia,mi vida.
Era un pueblo de gente cafetalera,gente de campo,humilde con algunas excepciones,pero gente que te saluda aunque no te conozca,que te sonríe.
Gente de otra época .Aquí encontré mi trabajo.
Donde la conocí a ella.
Lo mencioné antes,en la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Ella
Cerita PendekLa historia de una mujer de tantas que venía a mí trabajo. Original mía.