Hoy iba a la preparatoria Mizo, donde me enteré de que iba también Takemicchi amigo de Mikey, aunque no lo conozco.
-MIERDA. -dije al ver la hora, me quedé dormida.
Corrí al baño me lavé la cara y me peiné rápidamente, me puse el uniforme. -Agh... enserio tenía que ser falda... -dije viéndome al espejo. A lo que al segundo salí disparada a abajo para irme.
-Mmm... -dije metiéndome a prisas el desayuno en la boca ya que iba a llegar tarde.
Cogí mis lentes de ver ya que no me dió tiempo a colocarme las lentillas y me fui.Llegué a la preparatoria, un tanto perdida por no decir del todo. -¿Donde está la clase? -dije algo estresada ya.
-Oh _____-chan. -dijo un chico llamando mi atención.
-¿Hum? -dije volteando a ver. -Oh, buenos días Takemichi. -dije sonriéndole.
Takemichi :-Vas a llegar tarde _____-chan.
-Me e perdido. -dije rascando mi cabeza.
Takemichi :-A ver... -dijo viendo mis papeles. -Estás en mi clase, ven vamos juntos. -dijo sonriéndome.
-Ah que inútil... había pasado ya por aquí... -dije.
-Takemichiiiii! -dijo una chica de pelos anaranjados acercándose.
Takemichi :-Hola Hina, ella es _____ es nueva.
-Hola Hina-chan. -le dije con una sonrisa.
Hina :-Hola un placer _____-chan. Hummm... -dijo volteando a ver a Takemichi. -¿TAKEMICHI ESTABAS LIGANDO? -le dijo alzando una ceja.
Takemichi :-AH NOO, SE PERDIÓ Y LA TRAJE A SU AULA.
-Ah Hina-chan, lo siento. Tranquila no es mi tipo. -dije sonriéndole.
Hina :-Ah... está bien entonces. -Ante eso Takemichi suspiró aliviado.
En la hora del recreo Hina y yo no conocimos más, me pregunto alguna que otra cosa más. Ella me contó que estaba con Takemichi saliendo, se le podía ver cuanto le quería, sus ojos lo decían todo. Hina era muy simpática.
-AHG, ahora historia... -dije lamentándome.
Hina :-Ánimos, ánimos. -me dijo dándome unas palmaditas en la espalda mientras entrábamos a clase.
La clase empezó, dios era súper aburrida, lo que daría por irme...
-Oi. -dijo Draken asomándose por la puerta.
-Ehehe-heh. -dijo el profesor. -Ustedes no son de esta pre-preparatoria no pueden estar aquí.
Mikey :-Takemichi _____ vamos.
Takemichi :-¿Mikey-kun a donde? -dijo nervioso.
-Con tal de irme. -dije mientras me levantaba para salir de ahí.
Al final Takemichi también salió, me adelanté mientras andábamos por los pasillos. Hasta que la voz de Hina nos detuvo.
-Oi Hina. -dije saludándola con una sonrisa.
Esta paso de largo y le pego una bofetada en la cara a Mikey.
Takemichi :-HINA-CHAN.
Hina :-No permitiré que estos chicos te lleven a la fuerza Takemichi, vamos.
-Oi Mikey ¿estás bien? -le dije agarrando su cara entre mis manos. Este solo asintió con una preciosa sonrisa. -Hina... -dije volteándola a ver.
ESTÁS LEYENDO
Yume ~Baji x Ti~
Fanfiction•La chica que sin querer va al santuario donde se reúnen una de las pandillas de Tokyo. Entra a la pandilla por petición del mismísimo líder, y queda a cargo del primer escuadrón por Baji. Conoce al chico de cabellos largos y oscuros nombrado anteri...