Yakisoba

484 47 6
                                    

Estábamos en una prefabricada, Mikey, Pa, Draken y Pe. Fuí obviamente por petición de Mikey.

Estábamos hablando sobre lo de Mobius, Pa contaba cada verso con ira demostrando sus emociones con cada palabra, la verdad me dió mucha lástima su amigo. Estaba decidido, yo iba a pelear contra Mobius. Si mi madre se enterase...

—Enton- -no terminé la frase ya que fuí interrumpida por el chico de cabellos rubios que apareció exhausto.

Takemicchi :—¡¡MIKEY-KUN!! -gritó esté entrando, yo por mi parte me crucé de brazos mirándole, me había interrumpido.

—¿Que pasa Takemichi? -le preguntó Mikey.

Pe :—No te metas en esto.

Takemichi :—Tenemos que detener la pelea contra Mobius.

—¿ah? -le dije sin entender.

Takemichi :—No puedo decir quien es el culpable de esto, pero esta pelea, está siendo manipulada por alguien en secreto.

Pa se acercó a este y le agarró de la camisa levantándole unos leves milímetros del suelo. —Piérdete, si dices otra palabra te mato. -le dijo dejándole y volviendo a su sitio.
—Entonces ¿Cómo vamos a atacar a Mobius? -dijo Pa hacia Mikey.

Takemichi :—No, pelear contra Mobius es una mala idea, Touman está siendo engañado.

Pa se acercó y le pegó un puñetazo :—¿¡AH!?¿¡PELEAR ES MALA IDEA, NO PUEDES DECIR PORQUE?!

Iba a intervenir pero pensé que sería mejor que no.

Takemichi :—NO LO SE, PERO-

—Takemichi. -le dijo Mikey con una faceta seria cabiz baja. —Iremos contra Mobius, tu no lo entiendes, desde que decidí que Touman peleará contra Mobius, Touman peleará.

Takemichi se arrodilló ante Mikey. —¡¡NO ME RENDIRÉ!! ¡¡SI PELEAN CONTRA MOBIUS, ENTONCES TOUMAN ESTARÁ ACABADO!!

Pa :—¿eh? No lo entiendo cabrón. -dijo alzando el puño, cuando iba a impactar alguien lo paró sujetando su brazo.
—¿Qué estás haciendo... Draken?

Draken :—Takemichi dijo que no se rendiría, estaría bien si investigamos un poco a Mobius, ¿o no? Mikey.

Mikey :—¿Hm? -dijo mirándole. —Kenchin, ¿te opones a Touman?

Draken :—Ah, eso no es de lo que estábamos hablando. -dijo algo irritado.

—No es bueno que peleen entre ustedes. -Dijo un chico entrando a la prefabricada mientras se peinaba con un peine largo, supuse que era de Mobius por el traje que llevaba. —No dejo de escucha "Mobius" "Oh Mobius", si siguen así van a desgastar nuestro nombre. Ustedes mocosos insolentes. -detrás de este entraron más miembros de Mobius.

Pa :—Tu eres... OSANAI. -dijo con enfado.

Osanai :—No te emociones inutil.

Pa :—...bastardo

Osanai :—Ustedes son dos años menores que yo, así que para ti es Sr.Bastardo. -le dijo con una sonrisa arrogante.

Pa pegó un grito enfadado y fué corriendo hacia este alzando su puño. Osanai lo esquivó fácilmente y se lo devolvió.

Pe :—¡¡PACHIN!!

Osanai :—¿Esto es la Tokyo Gang? Deberíais de llamaros la guardería de Mikey.

Pa volvió en sí y fue a pegarle, este volvió a esquivar pegándole un puñetazo seguido de otro y más, se tambaleó y Pa cayó al suelo.

Takemichi :—Mikey tienes que parar esto. -le dijo algo asustado a este.

Yume                                         ~Baji x Ti~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora