.::Narra JungKi::.
Caminaba con fastidio del edificio ¿Cuántas veces ya me he perdido hoy? Tal vez unas 4 o 5 veces. - ¿Donde mierda estoy...? - Murmure pero calle cuando vi pasar a un chico hacia el ascensor, reaccione rápido y corrí para detenerlo, lo logre y me introduce dentro del mismo. Al entrar me sorprendió lo que vi, no era un chico. Era una chica. Yo quede estupefacto.
Sus rasgos eran... simplemente hermosos, a pesar de tener cabello corto y llamativo, se veía adorable. Su piel blanca, se notaba la suavidad y delicadeza en ella. Usaba un poco de maquillaje, pero no exagerado, natural.Yo: - A-Ah, lo siento - Murmure al entrar al ascensor ¿Por qué estaba nervioso?
XXX: - Tranquilo - Murmuro al igual que yo.Esa voz... yo la he escuchado antes. La recuerdo pero ¿Quien es?
Las puertas del ascensor se abrieron y ella se fue hacia otra dirección, hice lo mismo y comencé a caminar, voltee para ver que camino había tomado aquella chica ¡Ah, ella esta mirándome también! Pero desvió la mirada veloz. [¿Quien es? Quiero saberlo] pensé decidido cuando me encontré con mi tío. Nada más y nada menos que el director de este establecimiento.Yo: - Tío - Hable desinteresado para llamar su atención
Director: - ¡JungKi! Has venido, me alegra tanto verte - Me dio un pequeño abrazo el cual correspondí incomodo
Yo: - Gracias por la bienvenida - Observe de nuevo mi alrededor ¿Cómo recordaría donde queda cada cosa en esta edificio?
Director: - ¿No te has acostumbrado, verdad? Descuida, le pediré a un asistente que te dé un recorrido -
Yo: - ¿Recorrido? - Pregunte de nuevo y este asintió - ¿Por qué no ella? - Dije apuntando hacia la hermosa chica que vi hace rato, ahora ella se encontraba sonriendo mientras hablaba por teléfono [¿Con quien esta hablando?] Fruncí el ceño - Quiero que ella me de el recorrido ¿Se puede? - Rogué porque mi tío dijera que sí.
Director: - ¿Por qué quieres que sea ella? - Levanto la ceja pícaro y no pude evitar reír
Yo: - ¡Tío! - Me queje - Me la encontré en el elevador y me causo curiosidad ¿algun problema? - Dije divertido y este rio de nuevo
Director: - Ven, vamos a preguntarle. - Asentí emocionado, claro que no lo exteriorizaba. Finalmente llegamos donde estaba ella. No me importaba ser poco disimulado, solo clave mi mirada sobre ella mientras mi tío se encargaba de hablar [¿Quien rayos es ella?] la voz de mi tío me saco de mis pensamientos - ¿Lo escuchaste? - Asentí suponiendo que ella acepto - Él es mi querido sobrino y próximo trainer. Lee JungKi - Me presento, seguido de eso hice una pequeña reverencia. Al detallar su mirada, note que estaba desorientada. La mire confundido hasta que mi tío hablo nuevamente - JungKi, ella es la líder de 4Twins; Kim Eun Ji -No, no puede ser. ¡KIM EUN JI! Mi ritmo cardiaco se disparó ¡¿Cómo era posible que fuera ella?! E-Esa chico, bueno chica... ¡No es posible!
Tenia un gran duelo en mi interior, simplemente no podía aceptarlo... ¿O tal vez sí? Admito que fui cruel con ella, pero al parecer sirvió de algo pues ahora es más linda ¿No?Director: - Bien, JungKi - Me llamo - Iré por nuestras cosas, espérame aquí - Asentí [Perfecto], se fue después de haber dicho esto. El silencio de apodero del ambiente, pero no dejaría que eso pasara.
Yo: - Hola, Eun Ji - Hable en voz baja, pero no me respondió, solo se inmuto a seguir cabizbaja, mirando sus zapatos - ¿No me reconoces? Yo sí te recuerdo - Sonreí carismático cuando finalmente me miro, sus ojos estaban muy abierto y podía percibir el rechazo en sus ojos [¿Tanto me odia?] Aun así, continué - Te has convertido en una mujer muy hermosa, a como te recuerdo en segundaría... -
XXX: - ¡Eun Ji! - Un chico llego, interrumpiendo mi "charla" con Eun Ji, maldije mentalmente. Los ojos oscuros de ella cambiaron, estos se iluminaron y sus mejilla tornaron de una color pálido a uno rosado, hermoso. Tal como cuando estábamos en segundaría, cuando ella me hablaba ocurría eso. Pero esta vez yo no lo provoque ¿Quien mierda es este tipo?
Eun Ji: - Luhan - Una sonrisa se apodero de sus labios. Yo solo mire la escena molesto.
Yo: - Hola... - Finalmente hable, no dejaría que ese tal "Luhan" me interrumpiera.
Luhan: - ¿Hola? - Miro a Eun Ji confundido y ella asintió.
Eun Ji: - Él es... - Murmuro
Yo: - Lee JungKi - Interrumpí para introducirme a mi mismo.
Luhan: - ¿Estas molesto? - Me contesto frunciendo el ceño, y acercándose a Eun Ji. Lo fulmine con la mirada.
Yo: - ¿Eun Ji no te ha hablado sobre mi? - Comente sonriendo - Estudiamos en el mismo instituto cuando estábamos en segundaría, e incluso yo le gustaba ¿No es así Eun Ji? - Esta se tenso - El destino nos reúne nuevamente - Sonreí
Luhan: - Sí, eso parece - Reconoció el chico "cara de chica". Sonríe victorioso por unos segundo - Pero parece que tiene otros planes para ustedes - Este se acerco más a Eun Ji y entrelazo su mano con la de ella. Mi sonrisa se desvaneció ¿Qué mierda...?
Yo: - ¿Tú...? -
Luhan: - Soy su novio, idiota - Como último movimiento se acerco a ella y beso lentamente su mejilla, Eun Ji cerro los ojos con fuerza y sus mejilla parecían lava viva. Apreté los puños para evitar iniciar una pelea ¿Cómo se atrevía a besarla frente a mi? Esto no se quedaría así.
Yo: - ¿Qué? ¿Crees que eso me afecta? Estas equivocado - Mentí - Reconozco que Eun Ji se ha vuelto hermosa, pero parece que los rumores eran cierto, ¿Te gustan las mujeres? - Contraataque. El tal Luhan avanzo hacia a mi, y yo prepare mis puños para arremeter contra él, pero Eun Ji abrazo su brazo para evitar que este siguiera avanzando. Aproveche el momento para continuar - Y tú - Sonríe nuevamente hacia Eun Ji quien lucia lo suficiente intimidada - "Yo no cambiaré mi estilo" siempre decías eso en segundaría, pero mira como eres ahora ¿Usas maquillaje? Claro, es la única forma de que atrajeras a alguien, o bueno... es este "tipo" - Cada vez me molestaba más y más. Simplemente no podía callarme... claro, hasta el chico "cara de chica" estampo un golpe en mi mejilla, derrumbándome al suelo. Quede impactado ante el golpe.
Yo: - ¿Cómo te atreves a golpearme? ¿Sabes quien soy? - Dije levantándome lentamente del suelo, sacudiendo mis pantalones para responder de igual forma, obviamente, no me quedaría con el golpe. Para mi sorpresa, no fue él quien me detuvo, fue Eun Ji; detuvo mi golpe con su mano, la cual en comparación a la mía era diminuta, pero su fuerza era increíble. Su mirada era intensa, de odio. Soltó mi puño y tomo a Luhan por el brazo llevándose del lugar. - Lo arruine... - Murmure - ¿Qué me pasa? -